Tu mayor despiste con el teléfono móvil

Mateo & Andrea recopilan los mejores despistes con el teléfono móvil

audio

Tu mayor despiste con el teléfono móvil

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué viva el verano! ¿A quién no le gusta esta época del año? Ir a la piscina, coger vacaciones, ... aunque hay que admitir que metere estos días en Facebook o Instagram no es muy recomendable si estás trabajando. La razón se debe a que te vas a encontrar un montón de fotos de gente ya en la playa, y dsifrutando un montón. Algo que puede escocer un poco. Algo parecido le ha pasado a Pilar, de Sevilla. Ella trabaja en 'Correos' y nos escucha todas las tardes en CADENA 100, con la mejor variedad musical. Nos ha parecido súper divertido lo que le pasó el otro día en el trabajo. Un historia que ya puedes disfrutar con tan solo darle al play.

¿HAS TENIDO ALGÚN DESPISTE CON EL MÓVIL?

En Mateo & Andrea hemos estado hablando sobre despistes con el móvil. Mateo, por ejemplo, se ha acordado de la época en la que vivía en Inglaterra. Resulta que se dejó el móvil en un autobús circular y se dio cuenta cuando se bajó. Como sabía que era un autobús que daba la vuelta a la ciudad, sabía que en algún momento iba a volver a pasar por su parada. Eso sí, tuvo que esperar un total de dos horas, pero hubo suerte y ahí estaba el móvil.

Al 662 100 664, el teléfono del programa, nos ha enviado un mensaje Ana, de Santander. Resulta que se puso a buscar el móvil como loca un día porque no llegaba a encontrarlo. Ana llamó a la policía para poner una denuncia y le dijeron: Señora, usted me está llamando desde el número de móvil que dice que le ha desaparecido”. También nos ha enviado un mensaje Rebeca, de Burgos. Un día se fue todo el camino del trabajo a su casa con el móvil sobre el capó del coche, y como sorpresa, no se cayó.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Aquellos peores momentos en los que te escucharon cuando no debía hacerlo nadie

Lo más raro que te has encontrado viendo casa de veraneo

CADENA 100