Aquellos peores momentos en los que te escucharon cuando no debía hacerlo nadie

Mateo & Andrea recopilan los peores momentos en los que nos han escuchado decir algo que no era conveniente

audio

Aquellos peores momentos en los que te escucharon cuando no debía hacerlo nadie

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Haz memoria! ¿Alguna vez te han escuchado decir algo que no debías? Todos los que hemos vivido un momento así, sabemos que son de los peores. Y es que te hemos pedido que hicieras memoria por lo que le ha pasado esta mañana a nuestra compañera María Segurado. Estábamos todos en la redacción de CADENA 100 y nos ha hecho mucha gracia porque ha llamado a una amiga y según he la cogido el móvil, María ha dicho: "Tía vaya día llevo ... lo último: me ha salido en el culo un forúnculo". ¿Lo peor? Resulta que su amiga llevaba el manos libres puesto en el coche e iba con su jefe.

Y es que hay que admitirlo, sobre todo con el tema del teléfono y del manos libres. Aunque, como dice Andrea: "Ojalá pudiéramos aplicarla a cuando estás cotorreando en la máquina de café con los compañeros del trabajo, y de pronto, por detrás, aparece el jefe y te caza criticándole". ¡Tierra, trágame!

¿TE ESCUCHARON DECIR ALGO QUE NO DEBÍAS?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si esto también te ha pasado a ti y si alguna vez te han escuchado decir algo que no debías. Por ejemplo, al 662 100 664, nos ha enviado un mensaje Tamara, de Chiclana. Se puso a cantar en la oficina porque estaba sola. Empezó con Rocío Jurado y acabó con Daddy Yanky. Lo peor es que su jefe después tuvo que revisar las cámaras y allí le vieron, dándolo todo.

Desde Oviedo, nos ha enviado un mensaje Yolanda porque le dió con el dedo sin querer al teléfono y llamó al chico con el que había quedado el fin de semana. Justo en ese momento estaba con una amiga contándole todo con pelos y señales. Vamos, un 'Tierra, trágame' en toda regla. También nos ha enviado un mensaje al 662 100 664, Ana, de Alicante. Ella estaba haciendo una videollamada de trabajo y pensaba que estaba el micro cerrado cuand de pronto soltó: "Vaya coñazo de reunión". ¿Y que pasó? Le empezaron a llegar un montón de mensajes diciéndole: "¡Ana! ¡El micro!"

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar ...

Unas divertidas anécdotas en el aeropuerto

Marcas por el sol: Te contamos las más divertidas y extrañas

CADENA 100