Lo más raro que te has encontrado viendo casa de veraneo

Mateo & Andrea se divierten con lo más raro y estraño que ha habido en casas de veraneo

audio

Lo más raro que te has encontrado viendo casa de veraneo

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Ojo al dato! Tan solo estamos a 21 de julio, pero ya sabemos que un 60% de los españoles, en lo que llevamos de año, ha elegido pasar sus vacaciones en una casa vacacional, según ha publicado una conocida y famosa plataforma de alquiler. En este dato se incluye Andea, ya que su familia también lo prefiere y ha alquilado una casa familiar en el Algarve. Sin embargo, la familia de Mateo es todo lo contrario. Ellos se van a un hotel porque en eso todos han salido a su madre: "Para unos días que tenemos para descansar que nos lo den todo hecho”.

¿TÚ QUE PREFIERES?

En Mateo & Andrea hemos querido saber si eres más de casa vacacional o prefieres irte a un hotel a descansar unos días. Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Margarita, de Pontevedra. Nos ha contado que alquiló una casa en Cádiz para pasar unos días con su familia y la propietaria les preguntó si podía estar un fin de semana con ellos. Resulta que decía que tenía una habitación con llave y que no nos iba a molestar. ¡Le dijeron que no!

Desde Málaga, nos ha enviado un mensaje Carolina porque alquiló una casa llena de conchas de mar por todas las paredes. ¡Hasta el váter tenía fondos marinos! Según nos ha contado Carolina ella se sentía dentro de la película de La Sirenita. Al 662 100 664 nos ha enviado un mensaje Beatriz, de Pontevedra. Nos ha contado que ella acaba de volver de sus vacacions y ha alquilado una casita en Santapola, Alicante. Por lo visto la casa tenía el váter en el salón: "Pero no penséis que había mampara o algo. Tú ahí hacías tus necesidades mientras veías la tele", nos ha confesado.

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 20h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Además, tienen un nuevo número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este en un programa donde tú eres la clave: 622 100 664. ¡Llámanos!

También te puede interesar …

Recopilamos los nombres de perro que más se han puesto este año y los más divertidos

El altavoz de CADENA 100 va directo a Sevilla ya que Almudena ha logrado vencer a Shazam

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100