¿No tienes con quién viajar este verano? La última moda para hacer turismo que Mar Amate se está pensando

La presentadora del 'morning' de CADENA 100 da los detalles de esta nueva manera de desplazarse si no tienes con quién hacerlo

audio

Viajar en grupo con desconocidos, la última tendencia para hacer turismo si estás solo

Pulsa para reproducir el audio

Alamy

Tiempo de lectura: 2’

"A cierta edad, Javi, pues, sobre todo si no tienes pareja, muchas veces es complicado viajar, ¿no? Porque no te pones de acuerdo con con amigos, si tienen pareja o tienen hijos o no coincides, y entonces ha surgido una nueva moda de de viajar, que, de hecho, yo me la estoy planteando y el otro día me decía mi amigo José que lo va a hacer". Mar Amate iba a dar detalles de lo último a la hora de movernos este verano, por si a algún oyente de '¡Buenos días, Javi y Mar!' le viene bien.

"Se va a ir a Islandia. Es un es un viaje muy guay, pero, claro, hacerte tú solo Islandia, pues, a mejor no es, como son distancias tan grandes. Se han puesto de moda hacer viajes con desconocidos. Son unas agencias que yo ya vi el año pasado y que me parecen muy muy interesantes, donde se junta un grupo de gente con una era determinada para que coincidas con gente más o menos de tu edad. Se juntan todos una persona que es el que organiza, como de la especie de monitor, y tú viajas durante los días que estimes con un grupo de gente que son desconocidos. Y que luego vas, bueno, pues haciendo un montón de cosas en ellos y estás solo cuando tú quieres estar solo, y estás acompañado cuando quieres hacer ese tipo de tours. Me parece la manera casi perfecta de viajar, en el caso de que no tengas", continuaba, antes de que Javi Nieves hiciera una advertencia: "Claro, no sé, es es una lotería, ¿eh? Que te puedo salir ahí bien, pero como te salga mal, te tienes que comer algún mendrugo".

Ella lo defendía con uñas y dientes: "No, porque tú tienes, a lo mejor, diez personas. De diez personas siempre hay alguna con la que tú vas a encajar, y si no. Tú puedes seguir haciendo cosas solo, Pero a mí me parece muy guay, porque hay veces que viajar solo no es lo que más te apetece, no coincides con nadie con quien puedas viajar habitualmente y viajas con un grupo de gente que seguramente alguien ahí siempre con quien coincide".

Ojo, porque, a pesar de que la presentadora de nuestro 'morning' parecía muy decidida a apuntarse, Javi va a poner una serie de exigencias para que no se vaya con cualquiera. ¿Quieres oírlo? ¡Dale al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia!

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



CADENA 100