El momento 'tierra trágame' de Mar Amate durante su último viaje en tren: "Mira la señora esta impertinente"

La presentadora de '¡Buenos días, Javi y Mar!' se sincera sobre una experiencia bochornosa sucedida hace poco más de una semana

audio

El bochornoso momento de Mar Amate en el tren camino a Cuenca: "Cogí la poca dignidad que me quedaba"

Pulsa para reproducir el audio

Alamy

Tiempo de lectura: 2’

"Os voy a contar una cosa que me pasó el otro día en el tren camino de Cuenca". Mar Amate iba a contarnos una de esas experiencias bochornosas por mero despiste. "Yo el temario tren lo controlo bastante bien, o sea, viajo mucho tren. Y y viajo bien. Iba con con mi billete, y entonces, cuando yo fui a sentarme en en mi sitio, resulta que había un un chico que estaba en mi sitio, que era ventanilla. Esto hace como tres años, yo me hubiera sentado al lado y le hubiera deja él, la ventanilla. Ya como una señora mayor que soy, no lo hice", continuaba ante los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' y antes de que Javi NIeves apostillara: "Ah, ¿ves ves como ya empiezas a hablar? Te pasa lo que a mí, que tienes el lóbulo prefrontal ya un poco más pequeño".

Era en ese momento cuando venía lo bueno de la anécdota: "Ya... Entonces, llegué y le dije: 'Perdona, disculpa que estás en mi sitio'. Me miró, me dijo: '¿Seguro?'. Digo: 'Sí, sí, por supuesto. Es que como quiero ventanilla'. Entonces, el chico me miró, se cambió de sitio y me dijo: 'Pero en ¿qué va a honestas?'. Y digo, 'pues en el diez'. Y me dijo: 'Ya, pero es que este es el nueve'. Cogí mi dignidad, la poca que tenía, todo el mundo me miró en el vagón como: 'Mira, la señora esta impertinente'. Me cambié de vagón y no me levante ni al cuarto de baño".

"Oye, pues mira, y el chico tranquilo, sí", se escuchaba decir a su compañero en ese audio al que puedes acceder dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia y que terminaba con la postilla de Mar: "El chico diría: 'Pues esta señora, señora suélteme el brazo. Déjeme vivir y cómprese unas gafas para la presbicia'. Eso es lo que debió pensar".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100