La nueva confusión con el nombre de Mar Amate: "Busqué mi nombre en la lista y no era yo"

El lunes se entregaron los Premios Nº1 de CADENA 100 y a Mar Amate volvió a sucederle algo con su nombre: "Lo busqué en la lista..."

audio

La nueva confusión con el nombre de Mar Amate: "Busqué mi nombre en la lista y no era yo"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Llamarse de una determinada manera puede tener consecuencias. Lo que, a priori, parece un nombre sencillo de recordar como es 'Mar Amate', en muchas ocasiones le ha jugado alguna pasada sobre todo en eventos y celebraciones en las que tienen que poner tu nombre en una mesa y no saben bien cómo se escribe. Pues si ya le sucedió en una ocasión, ahora ha vuelto a pasar y en la celebración de los Premios Nº1 de CADENA 100 en Bilbao el pasado lunes, al ir a buscar su sitio se dio cuenta de que había una tal 'María Amate' en la lista. Era ella pero, claro, hubo un error.

¡Pero no es la única! En esta ocasión hemos descubierto que tu apellido puede hacer que te confundan con un coche y que hay que repetir varias veces cómo te llamas para que quede bien claro... ¡dale al play y escúchalo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100