El hallazgo en un monasterio gallego de la frase viral de Messi en el Mundial de Catar: "¿Qué miras, bobo?"

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' te damos todos los detalles de esta curiosidad que está siendo carne de titular de varios medios de comunicación

audio

El '¿Qué miras, bobo?', de Leo Messi, ya la escribió un arquitecto del siglo XVI en un monasterio español

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

"Te voy a llevar a un monasterio precioso que hay en Galicia, del siglo XVI. Se llama Abadía de Samos, en el municipio gallego, con un claustro gótico precioso". Javi Nieves nos invitaba a hacer este viaje con nuestra mente a través del relato ofrecido a los oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!' que continuaba: "Y si miras al techo, en uno de los medallones donde se juntan los nervios de la bóveda hay una lenteja en la que se puede leer: '¿Qué miras, bobo?'".




Sí, esa frase de Leo Messi durante ese Mundial de Catar que terminaría ganando su Selección Argentina, es la que figura en esa edificación. "Esa es la incripción que está en esa lenteja que está entre los nervios de las bóvedas. Lo puso el arquitecto en el seiglo XVI para, de alguna manera, reírse del visitante que miraba y que leía eso", recalcaba antes de que Mar Amate hiciese el apunte correspondiente: "Y fíjate, años, siglos después, en este 2022 se ha convertido en una de las frases del año. La decía Messi mirando a un jugador de Holanda".

"Pero vamos, que esto ha sido como la frase del Rey. Ha sido como el '¿por qué no te callas?'. Ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo", remataba Javi este contenido cuyo audio puedes escuchar cuantas veces quieras dando al 'play' sobre la imagen en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100