"La próxima etapa de mi vida": Sebastián Yatra cierra Dharma Tour y pone rumbo al Mundial de Catar

Sebatián Yatra finaliza su más multitudinaria y numerosa gira, por todo lo alto y, horas después, coge un vuelo para animar en Catar
Sebastián Yatra triunfa con su último concierto de 'Dharma tour y se coge un vuelo al Mundial de Catar
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra ponía punto y final a su gira más exitosa, ‘Dharma Tour’, desde que se inició en el mundo de la música. Comenzaba, nada más ni nada menos, que, en febrero de 2022, con él se ha recorrido varios continentes y ha dado más de 50 conciertos. Ahora, después de arrasar alrededor del mundo, el pasado sábado 10 de diciembre triunfa en República Dominicana y se despedida del proyecto con una gran sonrisa. Casi cayéndose del escenario, Yatra cogía un vuelo directo para el Mundial de Catar de 2022. Aquí, en CADENA 100, como todos los días, te contamos las novedades de tus artistas favoritos. ¡No te lo pierdas!

Yatra comenzaba su ‘Dharma Tour’ en febrero de este año en México, tras más de cuatro meses girando por el país. En junio daba el salto al otro lado del charco: España, dónde triunfa por todo lo alto, llenado su primer WiZink Center de Madrid. Después de casi una veintena de shows en nuestro país, volaba nuevamente a Latinoamérica para continuar con su nuevo y grandioso tour. A finales de agosto se lanzaba a la piscina y aterrizaba en los Estados Unidos y Canadá. Tras recorrerse medio mundo volvía a su hogar, a LATAM. Después de triunfar en Ecuador, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, llegaba a República Dominica donde daba su último concierto de ‘Dharma Tour’. Y tras, 70 conciertos por todo el mundo, cerraba su etapa más dulce, a nivel profesional, por todo lo alto.

“Se acabó Dhrama Tour”, comenzaba diciendo el colombiano en su post de Instagram para despedir su gira. “Un año que jamás voy a olvidar, y miles de personas a las que agradecer”, se sinceraba Yatra con sus más fieles seguidores. “Me llevo todo lo aprendido a la próxima etapa de mi vida y espero que al volver conectemos más profundo aún”, confesaba con anhelo el intérprete de ‘Tacones Rojos’.




Ni tan siquiera un día de descanso se ha tomado el colombiano, desde que terminó su último concierto, para cogerse un vuelo directo al Mundial de Catar. Así lo mostraba el mismo a través de sus redes sociales. “Nos vamos a Catar, no se nota que estamos emocionados”, comentaba en el post, dónde se le ve dando saltos de alegría. ‘Ulayeh’ es la canción más ‘cool’ del mundial”, terminaba escribiendo Yatra, sobre sus últimos lanzamientos musicales. Porque, sí, Yatra, hace tres meses, estrenaba su primer sencillo dirigido a un Mundial, pero no lo hacía solo, sino que venía acompañado del músico, Nouamane Belaiachi.



Esperemos que esta nueva etapa, que acaba de iniciar el colombiano, se tan gratificante como esta última.


Relacionados

CADENA 100