Shakira recuerda con cariño la increíble interpretación de 'Waka Waka' en el Mundial de Fútbol de 2010

La colombiana ha emocionado a sus fans tras una publicación con la que recuerda su interpretación de 'Waka Waka', el himno de la Roja en 2010
Shakira

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ha llegado con fuerza, así lo han reflejado varios artistas en las redes sociales. Hace poco veíamos cómo Aitana publicaba una graciosa foto con la que demostraba su apoyo a la Selección o a David Bisbal, que posaba con Musa, la perra que se ha convertido en el icono de la Selección. Sin embargo, esta vez la protagonista iba a ser Shakira, que aunque finalmente no haya actuado en la ceremonia de presentación en Qatar, su nombre ha sido muy comentado durante la competición.

Su canción ‘Waka Waka’ fue el himno del Mundial de Fútbol del año 2010 en Sudáfrica, alcanzó tal éxito que a día de hoy el tema sigue apareciendo en los listados de popularidad musical. Lo que llevó a Shakira a actuar en esta ceremonia fue el triunfo obtenido a raíz de su lanzamiento ‘Hips Don’t Lie’, así la veríamos en 2006 interpretar una nueva versión en el mundial de fútbol de Alemania. El recibimiento fue increíble, por eso no tardó en volver a regalarnos otro espectáculo, acudiendo claro años después a Sudáfrica para entonar el mundialmente conocido ‘Waka Waka’. La canción tiene dos versiones, la principal en inglés y una traducción en español.

Shakira recuerda con cariño su inolvidable actuación con 'Waka Waka'

A partir de este momento, los seguidores han seguido fantaseando con volver a ver a Shakira actuar en una competición deportiva. Esto ocurrió con el Mundial de Fútbol que se celebraba en Qatar este año. Finalmente, la colombiana no se ha subido al escenario, pero ha querido recordar a través de sus redes sociales el gran show que dio minutos antes al partido final que enfrentaría a las selecciones de Holanda y España. “Recuerdos de #SouthAfrica2010 #WorldCup #tbt”, escribía la artista en una publicación en la que se podía apreciar un estadio repleto de gente que se levantaba para bailar esta significante canción, que ha marcado una era tanto en el mundo musical como en el futbolístico. Alrededor de la cantante vemos un enorme equipo de baile que acompañaba la distinguida voz de Shakira.



Las reacciones de su público no han tardado en aparecer, los elogios y comentarios de afecto no han sorprendido a nadie, pues la actuación que dio fue algo inolvidable. Este vídeo ha vuelto a abrir el debate sobre si sería posible verla actuar en algún partido durante el mundial de fútbol de este año. Lo cierto es que las últimas noticias musicales que tenemos sobre Shakira es su reciente lanzamiento ‘Monotonía’, una canción en colaboración con Ozuna, uno de los artistas urbanos más conocidos en el mundo de las baladas y el rap.

A pesar de su situación personal tras su ruptura con el ex futbolista Gerard Piqué, Shakira no ha hecho más que triunfar con su última canción, de la cual se rumorea que pudiese hablar sobre su separación. De cualquier manera, la cantante sigue cosechando éxitos y tras haber publicado este vídeo en su cuenta de Instagram, no sería de extrañar que nos sorprendiese con el que podría ser el próximo himno para la Roja.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100