El vídeo con el que David Bisbal demuestra cómo se quita la pena de la eliminación de España del Mundial

Sin perder apenas ni unos minutos, el cantante almeriense se ponía manos a la obra para escudarse en la música tras ese tropiezo el octavos de final
David Bisbal prepara nueva música nada más caer España contra Marruecos en el Mundial de Catar 2022
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un cantante de los que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 que ha demostrado estar al 100% involucrado con la Selección Española, ese es David Bisbal. Ojo, que hay otros muchos que se han volcado con La Roja hasta el día de ayer, cuando el sueño se desvanecía en octavos de final -véase ese mensaje de Alejandro Sanz a Luis Enrique la pasada semana que nos llegaba a todos al corazón-, pero nos quedamos con la pasión del almeriense, futbolero reconocido. Así que, era de esperar que en la tarde de ayer compartiera algún guiño.

Aunque sin decirlo, no pasaban muchos minutos desde que Marruecos mandara a España para casa, cuando pronunciaba unas palabras en un vídeo compartido en su cuenta de Instagram que, sin duda, tocaban de soslayo al combinado nacional... además de darnos la enorme alegría de que ya se encuentra zambullido en esa nueva música que nos ofrecerá de aquí a unos meses. O lo que es lo mismo: la cabeza no le para ni un segundo, a pesar de que tiene por delante esas 20 fechas en Madrid para celebrar el aniversario de las dos décadas que lleva en la primera línea de la industria musical.




"Gente, pues esto es así, hay que continuar con la vida. Estoy aquí en el estudio, son las siete y cuarto de la trade, y trece minutos, y voy a empezar a cantar lo que será el primer 'single' de esta nueva etapa, de este nuevo disco que va a estar espectacular. Así que, hay que trabajar. Hay que seguir adelante. Vamos con fuerza. A todos", son esas palabras que se le escuchan decir ya listo delante del micrófono para empezar a limar lo que será esa canción de la que no sabemos nada más que el hecho de que ya se ha puesto manos a la obra. Sin esperar más que unos minutos desde que España cayera eliminada en Catar en la tanda de penaltis ante Marruecos.



Unos meses de trabajo intenso

Más allá del 'hype' que haya sido capaz de generar con este vídeo y la confirmación de que está plasmando en notas musicales todo eso que le corre por la cabeza y por el cuerpo, David Bisbal se encuentra también a las puertas de esos 20 conciertos que ofrecerá en el Teatro Albéniz, casi en días consecutivos, para celebrar -y a la vez agradecer a su público- otros tantos años en la primera línea de fuego de una industria de lo más exigente. Una residencia en la capital que llegará después de haber ofrecido ese 'show', en primicia, en su Almería natal y subiendo al escenario a más de un amigo. Entre ellos, a esa Rosa López que no pudo contener la emoción de cantar, de nuevo, al lado de aquel hombre con el que coincidió en la aventura del primer 'Operación Triunfo' de la historia de este país'.



Relacionados

CADENA 100