El conmovedor gesto de Alejandro Sanz con Luis Enrique en un día especial para la familia del seleccionador

El cantante, a punto de sacar las entradas para su próxima gira, compartía una publicación del Instagram del míster de La Roja como guiño
Alejandro Sanz y su reconfortante mensaje a Luis Enrique en el día que su hija hubiese cumplido 13 años

Tiempo de lectura: 2’

En los últimos días, en Instagram de Alejandro Sanz está teniendo una actividad intensa. No solo por esa nueva aventura musical en la que se va a embarcar, con sus directos por diferentes puntos de la geografía nacional -como ya ha hecho más allá de nuestras fronteras-, sino también porque es un aficionado incondicional a la Selección Española y está viviendo este Mundial de Catar con toda la emoción que se le supone a un buen futbolero. Ya dio muestra de ello durante ese 7-0 con el que La Roja debutó ante Costa Rica el pasado miércoles. Ayer, contra Alemania, no iba a ser menos. Uno de los artistas más importantes de nuestro país y de esos que conforman la mejor variedad musical que puedes escuchar en CADENA 100, volvió a enfundarse la camiseta del combinado nacional para seguirlo por televisión, pero ese no es el mensaje más importante de cuantos ofreció en esa ventana al mundo que es su cuenta oficial en la red social.

Así las cosas, lo que llamaba la atención, por humanidad y por ese gesto con Luis Enrique. El míster recordaba, durante un paseo en bicicleta con uno de sus ayudantes, que ese 27 de noviembre no era una fecha más en el calendario para él, al margen de que por la noche se jugaran el encuentro más complicado -'a priori', que de sorpresas está llena esta competición- de la fase de grupos. "Buenos días, Vicentín. Bueno, pues ya estamos en e decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania, ho también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allá donde estés, felicidades, pasa un gran día y te queremos", se le escucha en esa grabación.

Alejandro no dudaba en repostearlo ante sus 6,7 millones de 'followers' junto a un tuit de un medio de comunicación que también se sumaba a ese deseo de que España lograra una victoria para dedicársela. Y, aunque no pudo ser, porque la contienda se quedó en un empate a 1, seguro que estará más que orgullosa del trabajo que está haciendo su padre con este grupo de futbolistas al que está sacando un excepcional resultado a pesar de las voces discordantes con las que cuenta alrededor desde que comunicara la convocatoria para la cita.



Venta de entradas inminente

Más allá de esa paella que preparó para disfrutarla durante el encuentro o de las lecciones sobre nuestra Selección dadas a su hija, lo cierto es que también procede hablar de la venta de esas entradas para la gira Sanz En Vivo de este próximo 2023. Era la semana pasada cuando destapaba la sorpresa de que habría tour por nuestro país y daba esachas para que los fans se ubicasen e hiciesen combinaciones de dónde les va mejor asistir al potente directo que siempre ofrece Alejandro Sanz.

Pero, ¿cuándo salen a la venta los 'tickets'? Mañana mismo. Es este martes, 29 de noviembre, cuando se podrán adquirir 'online' unas entradas a las que estaremos muy atentos para ver cuántos 'sold out' es capaz de hacer en tiempo récord. Para despìstados, recogemos aquí la imagen que ha compartido en sus 'stories' de Instagram para que todo el mundo tenga la información clara antes de que llegue el momento de dar al botón de 'pagar'. Ojo, porque hay dos paradas nada menos que en esa gran fiesta de la música que es, cada verano, el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera, en esa tierra de Cádiz tan especial para el propio Alejandro Sanz.

Fecha de las entradas a la venta de la gira de Alejandro Sanz en España y todas las paradas en nuestro país

Instagram



Relacionados

CADENA 100