Los surrealistas mensajes de Alejandro Sanz con los que revoluciona Twitter: "Pido disculpas"

Alejandro Sanz da su opinión sobre temas muy actuales y no se distingue si los mensajes son escritos por el o por el supuesto hacker
Alejandro Sanz
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz, cada vez que aparece en las redes, no deja indiferentes a sus fans. Ayer por la noche consiguió una enorme repercusión en Twitter mientras intentaba responder a algunas preguntas de sus seguidores realizando un hilo pero tuvo algunos problemas.

Sus fans se extrañaron cuando el cantante empezó a compartir a través de “un hilo”- o más bien un intento- su opinión respecto algunos temas como la política, la religión o la música, el artista y se mostró confuso a la hora de crear un hilo y terminó publicando varios tuits en cuestión de minutos.

“No sé a qué contestar de todo lo que se dice en Twitter. De política, de fútbol, de religión, de música… estoy abrumado”, compartía supuestamente Alejandro Sanz, y de esta manera pasó a meterse en terrenos complicados que son el origen de numerosas polémicas.



Tras publicar los tuits el maestro se dio cuenta de que no había publicado sus tuits de la forma que él quería, haciendo un hilo, y pidió ayuda a los fans para que le enseñaran a hacer hilos.



El intento de hilo desde luego que no salió bien, ni sabemos con certeza si estos mensajes eran publicados por el artista, ya que no suele mojarse sobre temas polémicos en sus redes sociales. Si miramos los comentarios podemos ver como sus seguidores le brindaron su ayuda y el cantante acabó aprendiendo a enlazar mensajes. Así, hizo un hilo riéndose de sí mismo por la situación y más tarde parecía confirmar que había sido hackeado.

“Obviamente me han hackeado. Pido disculpas a los hilos. Buenas noches familia bella. Ojalá os hayáis reído una mijita. Os amo. Que descanséis. Estoy feliz con nuestra gira”, afirmaba.

Lo sorprendente es que unas horas más tarde se siguieron lanzando tuits y explicó que a veces le cuesta usar esta red social sin la ayuda de su equipo de comunicación, llegó un punto en el que no se distinguía si los mensajes seguían siendo escritos por el supuesto hacker o por el propio artista: “Bueno familia. Estoy exhausto. Siendo que soy el hacker, no puedo más. Pero prometo poner mañana un hilo que vais a flipar. Gracias por vuestras indicaciones que no han valido para nada pero me han hecho sentir acompañado. ¡Salud!”.



Sobre su próxima gira

Alejandro Sanz confirmaba ayer su gira en España con 15 conciertos: 'Sanz en Vivo' en 2023. Esta nueva etapa española de la gira 'Sanz en Vivo' arrancará el 3 de junio en Pamplona y se extenderá hasta el 3 de agosto en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Las nuevas fechas suponen una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista español de mayor éxito de las últimas décadas en todo el mundo. Entre ambas fechas, visitará recintos emblemáticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (15 de junio), el Palau Sant Jordi de Barcelona (17 de junio) o el Wizink Center de Madrid (29 de junio), entre otros. Un total de 15 fechas:

  • Pamplona - 3 de junio
  • Úbeda - 8 de junio
  • Córdoba- 10 de junio
  • Valencia - 15 de junio
  • Barcelona - 17 de junio
  • Granada - 22 de junio
  • Albacete - 24 de junio
  • Madrid - 29 de junio
  • Málaga - 6 de julio
  • Chiclana de la frontera - 8 de julio
  • Roquetas de Mar - 13 de julio
  • Murcia - 15 de julio
  • Alicante - 20 de julio
  • Onda - 22 de julio
  • Chiclana de la frontera - 3 de agosto





Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100