Dónde deberías ir de viaje, según tu horóscopo: lo que dicta el algoritmo

Javi Nieves nos lo descubría esta semana delante del micrófono de '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

Un algoritmo determina tu destino de viaje ideal, según tu signo del zodiaco

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Esto de compartir tanta información a través de las redes sociales, de TiKTok, Instagram... ha hecho que se pueda decir cuáles son los destinos ideales dependiendo de tu horóscopo". Javi Nieves realizaba esta introducción en '¡Buenos días, Javi y Mar!', antes de que Mar Amate hiciese un inciso: "O sea, que el algoritmo y el horóscopo me van a decir a mí dónde me va a gustar ir". Él le daba la razón y tras hacerle responder cuál es su signo -Cáncer-, procedía a leerle el punto del planeta que sería el ideal.

"Según este algoritmo, el sería Wintertour, Suiza. ¿Por qué? Pues porque hay muy baja contaminación lumínica y es un sitio perfecto para ver las estrellas. Está en la frontera con Alemania y tiene unos niveles muy bajos de contaminación. También estaría muy bien posicionado, por ejemplo, Estocolmo para ti", le explicaba, llevándose la tajante contestación de la presentadora del 'morning' de CADENA 100: "Me van a ver en Estocolmo y en Wintertour quien yo te diga. Además, no se me ocurre irme allí y encontrarme con otro cáncer, que es lo último que yo quisiera".

Aprovechando que Marta Docampo estaba en el estudio, también le contaba lo que este algoritmo determinaba para Sagitario: "Tenéis como destino favorito, Belgrado, Serbio. ¿Por qué? Porque eres un espíritu libre y sociable. También podrías elegir Nepal, Bolivia o Senegal". Acto seguido, se sorprendía al ver que a esta tampoco le seducía la ubicación: "¿No ha coincidido con vosotras? Porque conmigo ha coincidido completamente, porque el destino lo que dice para los Escorpio es Reikiavic, y a mí me fliparía ir a Islandia. Así que, conmigo ha acertado de pleno".

Quien se encargaba de dar carpetazo a esta conversación, y que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, era Mar Amate: "Pues Marta y yo vamos a buscar destinos alternativos, y el algoritmo que se quede para otras personas".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100