Dime en qué postura duermes y te diré cómo eres: el estudio que determina tu personalidad en función de ello

Te contamos cuál es tu manera de ser dependiendo de cómo pases la noche en la cama. ¿Estás de acuerdo con el veredicto?

audio

Cómo es tu personalidad según la postura en la que duermas: el estudio que lo determina

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 2’

"Mar, te voy a preguntar cómo duermes y te voy a decir cómo eres". Javi Nieves, una vez más, iba a poner en un brete a su compañera al frente de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Pero, antes, daba la explicación pertinente que desembocaría en el interrogante en cuestión: "Porque el director del Servicio de Asesoramiento del Sueño de Reino Unido ha estado observando, imagínate a la cantidad de gente mientras dormía. Bueno, pues este dice que, mientras dormimos, no podemos ocultar nuestra personalidad. Ha dicho que, básicamente, hay tres posturas a la hora de dormir -bocarriba, bocabajo y de lado- y él determina cuál es la personalidad de cada persona dependiendo de cómo duerme. ¿Cómo duermes tú?".

"Duermo del lado izquierdo, que dicen que es como se tiene que dormir para que el corazón vaya hacia la cama y no pese", era la respuesta de nuestra comunicadora que servía para que Javi le diera la lectura según lo determinado en ese estudio: "Dice que, en caso de que duermas de lado, debes saber que puedes tender a ser desconfiado y cínico. Las personas que adoptan esta postura que se encuentran en el estudio son bastante tozudas y, de entrada, su naturaleza es muy social".

Aprovechando que José Real estaba en el estudio, le caía la misma pregunta, y nuestro chico de la

s noticias respondía, con miedo por lo que le fuera a decir: "Verás la que me va a caer. Yo duermo bocabajo, con una pata encogida y con la cabeza mirando al cabecero". La interpretación era la siguiente: "Quien duerme bocabajo, que para él es sinónimo de esconder los brazos bajo de la almohada o enrollados en su propio cuerpo, esta postura se llama caída libre. La persona es relajada pero presuntuosa. es una postura típica entre 'millennials' y entre 'boomers'. Dice que este durmiente es independinte y disfruta de la soledad. No le gustan los espacios llenos de gente y tampoco ser el centro de atención siempre, pero lo disfruta de vez en cuando",

"Te digo que este señor ha acertado cero", sentenciaba Mar antes de que José rematara ese audio que puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen principal de esta noticia: "Que se dedique a otra cosa, que además está muy feo ver dormir a la gente".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100