La bizarra historia viral de un hombre que ha fingido su muerte para ver quién le lloraba más: "Sin amigos"

Mar Amate lo explicaba, sin poder resistir alguna que otra risa, en la mañana de este lunes en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. ¿Y tú cómo reaccionarías?

audio

El brasileño que ha fingido su muerte para ver quién le llora más: las consecuencias con sus amigos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Hay historias raras y luego está esta. Una de esas que se terminan convirtiendo en reales por la dosis de surrealismo que encierran. "Quedaos con este nombre: se llama Baltazar Lemos". Mar Amate nos ponía sobre la mesa, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', el primero de los detalles importantes de este asunto. "Es un señor brasileño y quería hacer un experimento en su entorno para saber quién le iba a llorar el día de su muerte. Entonces, ha fingido su propia muerte para ver quién le lloraba más", continuaba antes de que su compañero, Javi Nieves, se escandalizaba: "Eso está feísimo".

"Planificó su funeral e invitó a sus amigos por Facebook: 'Hola, ¿qué tal? Me he muerto'", continuaba detallando y dando pie a que el presentador de nuestro 'morning' volviera a hacer una intervención cargada de crítica: "Qué ganas de destrozarte la vida para siempre, ¿no?". Era el turno para que Mar sacase conclusiones en ese audio que ya puedes escuchar dando al 'play' en la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia: "Claro, ¿qué pasa? Que acudió todo el mundo. Familiares y amigos. Amigos que ya no van a volver a ser sus amigos nunca, claro. Si te lloran, pues qué bien o qué pena, en este caso, pero te van a llorar una vez, proque cuando te mueras de verdad se van a pensar que es el cuento de Pedro y el lobo. Y, además, ya estarás enfadado porque te has llevado el susto la primera vez. Baltazar se ha quedado sin amigos".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100