Una madre confunde a su hijo en el aeropuerto y el vídeo se hace viral: así lo cuenta Mar Amate

La presentadora '¡Buenos días, Javi y Mar!' nos cuenta la rocambolesca historia de una madre que acabó abrazando al hijo que no era

video

Una madre confunde a su hijo en el aeropuerto y el vídeo se hace viral: así lo cuenta Mar Amate

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Los reencuentros son siempre especiales... incluso cuando te recibe un desconocido. Eso es lo que debió pensar un hijo que esperaba a su madre en un aeropuerto y acabó viendo como se abalanzaba sobre él otra persona que no era su progenitora. La historia de la que hemos hablado esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! no puede ser más rocambolesca. Así lo relataba Mar Amate:

Me ha gustado muchísimo un vídeo que he visto en redes, que me ha divertido tanto... Es este tipo de confusiones que suceden en un aeropuerto cuando hay tanta gente y cuando estás, como en las películas, esperando que alguien salga del avión”, comenzaba explicando la comunicadora de CADENA 100.

En este caso es un hijo que está esperando a su madre... Lleva como tres o cuatro años sin verla porque vive en Venezuela y, entonces, en el momento que se abren las puertas y empieza a salir la gente... El chico se aproxima con los brazos abiertos para abrazar a su madre. En ese momento, su madre está saliendo, pero hay una señora delante de la madre... que piensa que ese hijo es el suyo, detallaba Mar.

Bueno... es que es alucinante. Porque la madre va a dar un abrazo a la persona que se supone que es su hijo, pero luego no... no es su hijo”, comentaba entre risas Javi Nieves. “Claro, no es su hijo... Entonces se funden un abrazo a tres... El chico dice: 'pues bueno señora, le voy a dar un abrazo'. Y están los tres como chocándose las palmas”, añadía Mar.

La reflexión que han terminado dejándonos nuestros comunicadores es que... un abrazo, venga de quien venga, siempre es bienvenido.


@domingomendozaa Yo le di su abrazo tambien ?? #fyp #viral ? sonido original - ParaTusEstados


TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

La mañana no puede comenzar mejor si la pasas al lado de Javi Nieves y Mar Amate, ¿qué plan tienes hoy? Nosotros hemos celebrado el Año Nuevo Chino y nos habéis descubierto curiosidades sobre el país asiático y sus ciudadanos que nos parecen divertidísimas. También desvelamos secretos tras nuestras cicatrices, descubrimos las liadas que se han hecho nuestros hijos al cortarse el pelo... ¡y mucho más! El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, el Comité de Javi y Mar... ¡y mucho más! ¡Ya en directo!

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!





CADENA 100