Estos abuelos se vuelven virales con una divertida versión del nuevo tema de Shakira y Bizarrap

El vídeo ha recibido más de 700 mil me gustas en Tik Tok y más de 100 mil reproducciones en Instagram
La divertida versión del Centro de día Luz de Luna ha conseguido la reacción de la cantante colombiana
La divertida versión del Centro de día Luz de Luna ha conseguido la reacción de la cantante colombiana

Tiempo de lectura: 2’

La nueva sesión de Bizarrap y Shakira ha dado para mucho. Desde reacciones de todo tipo, debates, coreografías hasta versiones propias de la canción. No cabe duda de que el nuevo tema del productor argentino y la cantante colombiana está teniendo un impacto imparable, no sólo entre los más jóvenes: también entre los más mayores.

El Centro de día Luz de Luna, ubicado en Santander, ha aprovechado sus redes para crear una sorprendente versión en Tik Tok de este nuevo 'hit'. Un vídeo en el que los protagonistas son estos abuelos. En el vídeo, cada uno de ellos hace una divertida representación literal de la letra de la canción.



¿Lo mejor? La reacción de los usuarios, donde no han parado de escribir comentarios positivos. Pero la cosa no se ha quedado ahí. La cantante colombiana ha compartido a través de 'stories' la excelente versión y reaccionando con un “love this!. Desde luego que el impacto de la canción está siendo indiscutible.

video

Shakira y Bella Dose se han atrevido a bailar el nuevo hit de la nueva sesión de Bizarrap

Shakira y Bella Dose se han atrevido a bailar el nuevo 'hit' de la nueva sesión de BizarrapInstagram


Unas coreografías de escándalo

La canción de Shakira y Bizarrap que cuenta con más de 150 millones de reproducciones en YouTube se ha convertido en un éxito rotundo en una semana. Muestra de ello, son los usuarios que se han lanzado a diseñar sus propias coreografías.



Hasta la propia Shakira se ha lanzado a bailar su propio tema en redes. En esta ocasión, lo ha hecho de la mano de la 'girlband' Bella Dose. “¡Me encantan vuestras creaciones! Encontré esta de @belladose y ¡tenía que probarla! @bizarrap” afirmó la cantante en su cuenta de Instagram.



El nuevo disco de Shakira: todo apunta a un lanzamiento inminente

Tal como te contamos ayer en CADENA 100, el impacto de este tema ha hecho que Shakira cambie los planes para su nuevo disco. Lo confirmó ayer El Mundo, Shakira busca aprovechar el auge de su último trabajo para estrenar cuanto antes su nuevo disco. La intérprete de éxitos como 'Suerte o 'Loba' está inmersa en el estudio en Barcelona. Todo apunta a que este tema no estará en el nuevo disco de la colombiana, ya que la canción pertenece a la compañía discográfica del productor argentino.

Durante todo este tiempo la cantante ha estado inmersa en la producción de su nuevo álbum. Sin embargo, la pandemia, su separación o sus problemas con Hacienda han hecho que se retrase este trabajo.

Habrá que esperar si la artista colombiana es capaz de superar con su nuevo disco, el impacto que ha dejado con este último tema.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100