La increíble mezcla de Michael Jackson y Jurassic Park: el vídeo viral que no sabíamos que necesitábamos

Rosalía, Ed Sheeran, Adele, Star Wars... Muchos son los artistas y bandas sonoras que se fusionan en esta cuenta de TikTok

audio

La increíble mezcla de Michael Jackson y Jurassic Park: el vídeo viral que no sabíamos que necesitábamos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¿Tienes TikTok? Es increíble lo que hace ahí la gente. De hecho, esta tarde en el estudio nos hemos echado unas risas con un contenido que se ha viralizado en esta famosa aplicación.

Se trata de un vídeo en el que se puede escuchar la canción de la banda sonora de la película Jurassic Park, acompañada de la voz de Michael Jackson, concretamente su distintivo grito. Lo que viene siendo un ‘mashup’ muy bien hecho, es decir, la combinación de dos o más piezas musicales en una especie de collage. ¡No te pierdas el vídeo, porque no tiene desperdicio!




¿A qué es genial? El creador de este contenido tan original se llama @bamborleany , por si le quieres seguir.

Pero no es el único, pues este tiktoker que se dedica a mezclar canciones de todo tipo, también se ha lanzado con artistas como Ed Sheeran, Taylor Swift, Adele o Rosalía, además de multitud de bandas sonoras como Star Wars, Indiana Jones o incluso el videojuego de Mario Bros.


@thereiruinedit @La Rosalia #rosaliachallenge #yaketysax #bennyhill #mashup ? La Rosalía Loca - There I Ruined It


Tú también eres parte del programa

Mateo & Andrea te esperan cada tarde, desde las 17h hasta las 21h, en CADENA 100 con la mejor variedad musical. Un espacio que, según la última ola del EGM, es seguido por 493.000 oyentes cada día. Además, tienen un número de teléfono donde puedes ser partícipe tú también, contarnos tus historias, lo más divertido. Este es un programa donde tú eres la clave: 662 100 664. ¡Llámanos! Y síguenos, también, en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.


CADENA 100