Ir en avión y sentarte justo entre David y Jose Muñoz, ¡los Estopa!

Eso es lo que le ha pasado a una señora en un vuelo con destino a Lugo

audio

¡Buenos días, Javi y Mar! Estopa en el avión

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Estopa podríamos decir que son los hermanos más queridos del panorama musical español. La verdad es que se lo han ganado, son majísimos, sencillos y ¡unos cachondos! En lo que va de verano, que ya está a punto de acabar, han protagonizado dos anécdotas bastante sonadas en un aeropuerto.

La primera ocurrió a finales del mes de mayo en el aeropuerto de Tenerife. Los hermanos Muñoz estaban tranquilamente esperando su vuelo en una cafetería del aeropuerto cuando por allí pasó una despedida de soltero. El novio, como suele ser común en las despedidas de soltero que te encuentras en el aeropuerto, llevaba los ojos tapados para así evitar que se enterara del destino donde celebraría su despedida. Esa baza, la de no ver, la utilizaron sus amigos para ponerle a todo volumen en unos auriculares "Tu calorro" de Estopa. Ahí es donde empieza la anécdota que se hizo viral: los amigos obligaron al novio a cantar a pleno pulmón la canción. Claro, imagínate la cara del novio al terminar de cantar, quitarse la venda de los ojos y toparse de frente con David y Jose. ¡Qué digo! No hace falta que te la imagines, mírala:



En ¡Buenos días, Javi y Mar! localizamos al novio de la despedida. Se llama David y entró en directo con nosotros. Pinchando aquí puedes escuchar cómo fue y qué nos contó.

Vamos ahora con la segunda y, de momento, última anécdota. Te lo han contado esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! Los hermanos Muñoz iban en un avión de camino a Galicia porque eran los cabezas de cartel del Caudal Fest de Lugo. A David y a Jose les tocaron asientos separados, con un hueco en medio de los dos, "en el medio de Los Chichos" como dice su canción. ¿Quién fue el o la afortunada de sentarse entre ellos? ¡Una señora majísima que además no sabía quiénes eran los Estopa! Han sido los propios hermanos los que lo han contado a través de sus redes sociales.

"Hasta Lugo, Lucas"



¿Qué opinan Javi Nieves y Mar Amate sobre esta anécdota? Si quieres saberlo, solo tienes que darle al play y escuchar cómo lo han contado esta mañana en el programa.

Relacionados

CADENA 100