Estopa, dispuestos a conquistar 'cacho a cacho' el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Los hermanos Muñoz se apuntan a la gran fiesta que viviremos el próximo 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. ¿Aún no tienes tus entradas?
Estopa, artista confirmado para el cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

¡Estopa estará en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO! -compra y tus entradas pinchando aquí, no vayas a quedarte sin ellas-. Una de esas confirmaciones que hacen especial ilusión a cuantos hacemos esta emisora por lo que han significado a lo largo de estas tres décadas de historia para nosotros. Los hermanos Muñoz se suman a ese cartel al que aún le quedan siete nombres por escribir. Porque serán 30 artistas de la música nacional e internacional, 30 números 1 historia, presente y futuro de esta radio, los que se suban al escenario del Estadio Wanda Metropolitano el próximo 25 de junio en este gran concierto con el que colaboran la Fundación Atlético de Madrid y Manos Unidas.

Desde que en 1999 lanzaran al mercado su primer álbum, al que dieron nombre con la denominación de este dúo que sigue sonando en CADENA 100, han sido capaces de ir cosechando hitos y éxitos en la industria de manera constante. ¿Quién no ha cantando alguna vez 'La raja de tu falda' o se ha desgañitado con ese 'Como Camarón' que forma parte del imaginario melódico cañí? O con 'Poquito a poco', 'Cacho a cacho', 'Pastillas de freno' o esa reciente reinvención de 'Camiseta de rockanrol'. Todos ellos, temas más que reconocibles entre los que tendrán que escoger para acompañarnos en esa noche que, prometemos, será mágica e inolvidable para todos los asistentes.

Todo lo que tienes que saber sobre CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100 pisa fuerte este 2022. No todos los días se cumplen 30 años y, por ello, la emisora prescriptora de “La Mejor Variedad Musical” organizará el evento musical más importante del año. Cuatro horas de buena música y sorpresas durante un evento que reunirá en un mismo lugar a los oyentes y a esos artistas que han puesto letra y música a estas tres últimas décadas y para el que ya puedes hacerte con tus entradas para no perderte este concierto único. ¡No te arrepentirás!

NUESTROS LOCUTORES, MUY IMPLICADOS

En el evento musical del año, no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Capitaneado por los presentadores del morning show “¡Buenos días, Javi y Mar!”, Javi Nieves y Mar Amate, el concierto 30 aniversario de CADENA 100 contará con los locutores que cada día hacen posible que los oyentes pasen el día con su mejor sonrisa: Mateo & Andrea, Christian Gálvez & Víctor Parrado, Antonio Hueso, Almudena Navarro, Myriam Rodilla, Sergio Blázquez, Gorka Rodríguez, Ignacio Visiers, Ruth Medina, Grethel González, Iván Torres. 'Todos unidos en un marco excepcional: CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO'.

AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100