El gesto de Estopa de Pau Donés sobre el escenario del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Los hermanos Muñoz le rindieron su particular homenaje al que fuera vocalista de Jarabe de Palo, que también formó parte de nuestro 'in memorian'
Estopa rinden homenaje a Pau Donés en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Tiempo de lectura: 2’

Dentro de ese 'medley' para traer al presente a un puñado de esos artistas que nos dejaron, no podía faltar Pau Donés. Él, como tantos otros, es parte de esa historia de CADENA 100 que se nos han marchado. Así que, ese 'Agua' salido de la voz de nuestra amiga Conchita, fue uno de los momentos más emotivos de la noche. Pero, sin embargo, no fue el único. Porque dos buenos amigos de esos que lloraron su muerte hace un par de años, quisieron tener un detalle con él. Y lo hicieron muy pocos minutos antes de que escuchásemos ese tema de Jarabe de Palo en ese 'in memorian' que terminaba con un deseo de paz para Ucrania.

Nos referimos a cuando saltaron a escenario del Estadio Wanda Metropolitano en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO Estopa. Los hermanos Muñoz entraban en escena para interpretar 'Tu calorro', uno de los números 1 que jamás nos cansaremos de escuchar como parte de la mejor variedad musical, y uno de ellos llevaba esa camiseta homenaje a Pau que salió poco después de su muerte para tratar de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer. Nos referimos a esa en la que se puede leer 'Vivir es urgente', un lema que nos dejó como legado, junto a sus canciones, una de las leyendas del pop nacional.




Era David el que llevaba la camiseta con esa leyenda que tantas veces hemos visto, pero que ayer se convertía en uno de esos símbolos que demuestran la camaradería reinante en la industria, sobre la que no muchas veces se escribe, pero que es una realidad. Nosotros, en la noche de ayer, vimos muchos de esos gestos que nos guardamos no solo en la memoria, sino también en el corazón. Al lado de este precioso detalle de Estopa ante esas 50.000 gargantas que también disfrutaron de su dueto al lado de Rozalén para interpretar en directo, cinco años después, 'Vivir', el que fuera el himno del CADENA 100 Por ellas.




AGRADECIMIENTOS

Este CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO no sería posible sin la ayuda de nuestros patrocinadores: Patatas Hijolusa, Vitaldent, Verti Seguros, Varicentro, Zadig&Volyaire parfums. Tampoco sin la de los colaboradores que nos han tenido su mano: Plenitude, Alcampo, DKV, Intex, Kinépolis, Toshiba, La Vaguada, Spathios y Vieta Pro. A todos ellos, ¡GRACIAS!

Patrocinadores y colaboradores del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


CADENA 100