Localizamos al novio del vídeo de la despedida de soltero cantando con Estopa: "Yo ya sabía que pintaba..."

David entra en directo en '¡Buenos días, Javi y Mar!' para contar cómo fue ese momento en el que se quitó la venda y se encontró con los hermanos Muñoz

audio

'¡Buenos días, Javi y Mar!' contacta con el novio del vídeo viral de la despedida de soltero con Estopa

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en uno de los vídeos imprescindibles que ver esta semana. En uno de esos virales que está en el centro de cualquier conversación entre colegas que se precie e, incluso, en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Hablamos del vídeo de ese joven en el aeropuerto, disfrazado siguiendo los cánones de las despedidas de soltero y con los ojos vendados, que se pone a cantar a viva voz 'Tu Calorro', de Estopa, sin ser conscientes que estos estaban delante de sus narices. Disfrutando de un espectáculo que rescatamos aquí, por si eres de los pocos que deben quedar sin haberle dado al 'play' a esta grabación.



En la mañana de este miércoles, Javi Nieves ponía de relieve que, el gran protagonista de ese viral, había sido localizado por el equipo de producción del programa y que estábamos a punto de escucharle en directo. Eso sí, antes daba voz a uno de esos amigos que le liaron al pobre David -así es como se llama el novio- esta encerrona que ya es historia de nuestras redes sociales. Nuestro locutor le daba paso: "Buenos días, Adrián. ¿Qué os pasó? Cuéntanos la historia". Con mucho aplomo, este relataba: "Bueno, pues no más que lo que se ve en el vídeo. Estamos de camino, todo vendado, sin escuchar nada en la puerta de embarque y uno del grupo dice: 'Esos son Estopa'. Reculamos y dijimos: 'Esto no puede pasar por alto'. Le pedimos una canción, porque encima él es fan desde pequeñito, se pone a cantar como un loco y ya lo veis".

Mar Amate le preguntaba cuánto flipó su amigo al darse cuenta del escenario en medio del que se encontró su compañero y este no dudaba en responder: "Imagínate, ponte en su situación. ¿Qué harías?". Amate continuaba poniendo en valor el talante con el que el dúo catalán se prestaba a entrar al trapo: "Lo que yo flipo es cómo Estopa se entregan: lo que les digas, lo hacen. Porque imagino que estarían esperando en una sala y aparecéis vosotros". Adrián hacía un apunte: "Es que la sorpresa, yo creo, también fue para ellos. Ellos estaban ahí a su rollo tomándose lo que sea, esperando para entrar al avión y, de repente, se giran y ven a un tipo vestido de rosa, de fucsia, cantando sus canciones...".

Las impresiones del novio

Era el momento en el que entraba en escena en esta llamada el gran protagonista del vídeo: David. "Tener amigos para esto", comenzaba antes de describir sus sensaciones y la secuencia: "No tenía ni idea. Yo salí del trabajo y me secuestraron. De repente me sacan la venta y me encuentro a David y José más májos que yo qué sé". Entonces, Mar le ponía en la dicotomía de tener que elegir entre alegría y vergüenza como el sentimiento predominante que le invadió en esos momentos: "En ese momento, yo ya sabía que la cosa pintaba para una despedida de soltero y dije: 'Hemos venido a jugar'. Y alegría pura y dura". Antes de colgar, desvelaba cómo jugaron con él al despiste, llegando a pensar que iría a Alemania, pasando por Cádiz o Málaga... hasta que descubrió que, finalmente, era Tenerife el destino donde despedirse de esa soltería en un fin de semana que jamás olvidará.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100