Así sonaría la 'Session #53' de Shakira y Bizarrap si fuese la banda sonora de una película

Un 'instagramer' ha mostrado cómo quedaría si el tema estuviese adaptado para porner música a una película

audio

La 'session' de Shakira y Bizarrap en versión banda sonora

Pulsa para reproducir el audio

YouTube

Tiempo de lectura: 1’

"Hay un tío al que sigo yo en Instagram, que me encanta. Se llama Pablo Lluch y se dedica a poner música a distintas conversaciones. Transforma la vida a un musical". Javi Nieves nos descubría a este joven, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', con el propósito de ir un paso más allá y mostrar lo que este chico acaba de hacer con ese número 1 del que todo el mundo habla. "Tiene un talento extraordinario y lo último que se ha propuesto transformar en un musical ha sido la 'Session #53' de Shakira y Bizarrap", explicaba antes de que, tanto él como Mar Amate, se pusieran a cantar la parte del estribillo, tal y como puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.



"Esta canción de Shakira, que ya ha dado la vuelta al mundo en tiempo récord, se ha encargado de transformarla en un musical", continuaba Javi antes de lanzar la pregunta clave "¿Qué pasaría si esta canción fuera un musical?". Acto seguido, colocaban el audio de este vídeo que te hemos rescatado para que lo puedas disfrutar con la imagen de esa publicación de Instagram a la que se refería el presentador de nuestro 'morning'.



"Pues suena precioso. A mí es que, como me gusta la original. Meten un violín a la cosa y cómo se eleva", era la consideración de Mar antes de que su compañero rematara este asunto de manera categórica: "Pues así sonaría la canción si fuera una banda sonora".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100