Ricardo Fernández, hijo de Antonio Resines, da la última hora sobre su estado de salud tras salir de la UCI

El hijo de Antonio Resines se ha mostrado muy emocionado frente a las cámaras con la recuperación de su padre en el hospital
El hijo de Antonio Resines actualiza su estado de salud

Tiempo de lectura: 3’

Antonio Resines ha salido de la UCI tras más de un mes ingresado en esta unidad del hospital Gregorio Marañón de Madrid. El actor ha conseguido ganarle la batalla al Covid-19 después de cuatro angustiosas semanas en las que su mujer, Ana Pérez-Lorente y su hijo, Ricardo Fernández, no se han separado de él en ningún momento. Cada día las redes sociales se llenaban de mensajes de ánimo hacia el intérprete y los rezos y buenos deseos se han hecho realidad porque por fin se encuentra en planta.

Así nos lo hizo saber su compañera Fiorella Faltoyano, que dio la buena noticia en sus redes sociales. "Esta foto es para contaros que Resines sale mañana (hoy) de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", escribió la actriz muy emocionada. Y ahora ha sido su hijo Ricardo Fernández el que, muy discretamente, ha confirmado lo que ya se sabía, que su padre está bien, algo que llevábamos mucho tiempo deseando escuchar y que contamos muy felices desde CADENA 100.

El hijo de Antonio resines, muy feliz tras su salida de la UCI

La revista ‘¡Hola!’ se ha hecho eco de unas declaraciones del hijo de Antonio Resines, al que han pillado las cámaras de Europa Press a las puertas de su casa para preguntarle por el estado de salud de su padre tras abandonar la UCI el pasado viernes. Tan discreto como de costumbre, el joven se ha mostrado agradecido por las preguntas de la prensa pero pidiendo perdón por no poder dar más detalles. Y es que al igual que la mujer de su padre, siempre ha querido mantenerse al margen de todo y no dar muchos detalles sobre su vida privada, manteniendo la salud de su padre al margen de los focos.

Por ahora va bien, muchas gracias”, ha dicho cuando le han preguntado por Resines. “Poco a poco, muchas gracias. Perdonad, ¿eh?”, ha expresado cuando le han dicho si sabe cuándo recibirá el alta. Y, sobre la mujer de su padre, Ana Pérez-Lorente, ha dicho que está “bien, bien, vamos ahí”, respetando su privacidad en estos momentos. Ambos están deseando que el actor reciba el alta hospitalaria, pero por el momento tendrán que seguir esperando ya que aún se encuentra delicado de salud después de haber abandonado la unidad de cuidados intensivos, donde ha luchado y ha ganado al coronavirus.





La vida de Antonio Resines y su hijo

Aunque Antonio Resines no es muy dado a hablar sobre su vida privada pero en alguna ocasión sí ha hablado de su hijo y de lo orgulloso que está de él. "Yo me quedé con mi hijo desde los 8 años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal", le confesó a Bertín Osborne. Algo que corroboró Loles León hace unos días cuando le preguntaron por su compañero y amigo. “Es un hombre de estos de los que no se habla, de estos que crían a sus hijos, que trabajan y los sacan adelante, que también los hay, no solo las madres y las mujeres", dijo ensalzando su faceta de padre, que ha compaginado siempre con ser actor.

También te puede interesar...

Cayetana Guillén-Cuervo, muy sincera sobre la salud de Antonio Resines: “Pronto dando guerra”

La discreta vida del único hijo de Antonio Resines: así es Ricardo, también dedicado al mundo del espectáculo


CADENA 100