Cayetana Guillén-Cuervo, muy sincera sobre la salud de Antonio Resines: “Pronto dando guerra”

Antonio Resines lleva un mes ingresado en la UCI tras dar positivo en Covid-19 y Cayetana Guillén-Cuervo tiene la última hora sobre su salud
ctv-jhh-cayetana-resines
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Antonio Resines acaba de cumplir su primer mes ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón de Madrid tras dar positivo en Covid-19. A pesar de haber recibido la doble dosis de la vacuna a la espera de la tercera, debido a sus antecedentes al haber superado un cáncer de colon y una angina de pecho, tuvo que ser ingresado en esta unidad de cuidados intensivos. El actor está luchando por su vida cada día y las noticias que nos llegan gracias a sus familiares y compañeros son muy esperanzadoras.

La última en pronunciarse al respecto ha sido Cayetana Guillén-Cuervo, con la que el intérprete tiene muchas cosas en común y a la que está muy unido. Lo ha hecho desde ‘La Roca’, el programa que tiene Nuria Roca los domingos en laSexta, aunque el entrevistador ha sido su marido Juan del Val ya que ella estaba confinada en casa tras dar positivo en coronavirus. La actriz ha aportado más datos sobre la salud de su compañero y ha asegurado que pronto estará de vuelta con su humor y sus chistes, y desde CADENA 100 le seguimos mandando fuerzas cada día para que así sea.

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines

Cuando Cayetana Guillén-Cuervo fichó como directora de la Academia de las Artes Escénicas de España, Antonio Resines le dio su aprobación y le prometió que le iba a ayudar en todo lo que necesitara, ya que él mismo también ocupó ese cargo y ahora forma parte de la junta directiva, por lo que tiene voz y voto para todo lo que necesite. También le dijo que se iba a quedar, y lo ha hecho en esta junta que está llena de “gente muy brillante y muy maravillosa que está currando 24/7 por la Academia”, ha asegurado la actriz. Por eso, era pregunta indispensable saber cómo se encuentra Resines tras un mes en la UCI.

"Está mejor. Y hasta ahí puedo leer porque es su familia quien tiene que decirlo, pero sé que está mejor, que son buenas noticias", ha asegurado Cayetana en esta entrevista con Juan del Val en ‘La Roca’. Y es que la mujer de Resines, Ana Pérez-Lorente, siempre se ha mostrado muy discreta con respecto a este tema, sin querer hablar mucho frente a las cámaras sobre el delicado momento que está atravesando su marido, del que no se ha separado en ningún momento. Pero Guillén-Cuervo se ha mostrado muy esperanzada con su recuperación y ha asegurado que “pronto estará por aquí dando guerra y contando chistes". No sin antes dejar claro que Resines es “identidad de este país, es cultura”.

ctv-zj2-cayetana-antonio-resines


Noticias esperanzadoras sobre la salud de Antonio Resines

Hasta el momento todas las noticias que nos han llegado sobre el estado de salud de Antonio Resines, ingresado en la UCI desde hace un mes, han sido muy esperanzadoras y para nada negativas. Sus compañeros y amigos Javier Gutiérrez, Loles León, Anabel Alonso y ahora Cayetana Guillén-Cuervo, entre otros muchos, han sido los encargados de informarnos de todo lo que está sucediendo y de la evolución del actor, cosa que agradecemos mucho porque estamos todos muy preocupados por él. También Santiago Segura, que pidió a todos en sus redes sociales que rezáramos por él y le mandásemos todas nuestras energías para recuperarse cuanto antes. Y eso hacemos cada día, ¡mucho ánimo, Antonio, tú puedes!

También te puede interesar...

Loles León habla sobre la recuperación de Antonio Resines tras un mes en la UCI: “Respirando todos por él"

Todas las pistas que ha dado el entorno de Antonio Resines sobre su salud un mes después de entrar en la UCI

CADENA 100