Zara Larsson da paso a su nueva era musical con su próximo lanzamiento 'Can't Tame Her'

Zara Larsson estrenará dentro de muy poco 'Can't Tame Her'
Zara Larsson da paso a su nueva era musical con su próximo lanzamiento de 'Can't Tame Her'
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Durante las últimas semanas, Zara Larsson ha estado anunciando el lanzamiento su próximo single ‘Can't Tame Her’ que marcará el comienzo de una nueva era musical, será su primera canción desde que versionó ‘Lay All Your Love On Me’ de ABBA en mayo del año pasado.

Ahora ha dicho que lanzará ‘Can't Tame Her’ el 27 de enero, dentro de una semana, y sus fans están muy emocionados. La gran noticia llega en medio de noticias sobre el progreso de Larsson en la continuación de su álbum de 2021 ‘Poster Girl’, con la cantautora compartiendo recientemente que está "como a un 7" de 10 de estar terminado.




Larsson ha compartido en las redes muchos mensajes sobre lo emocionada que está porque escuchemos su próximo tema y ha publicado un enlace para hacer el pre-save ya. Este tema será single principal del próximo tercer álbum de estudio internacional de ‘Zara’.

La nueva canción llega durante un período de hitos en la carrera de Larsson, con la artista adquiriendo su propio catálogo y lanzando su propio sello discográfico, ‘Sommer House’, y es que ser propietaria de un sello discográfico significa que posee todos los derechos de grabación de sus canciones, incluidos los lanzamientos anteriores.




Últimas actualizaciones sobre su próximo disco

A un día de terminar el año la cantante dio una actualización sobre su próximo álbum al responder a un fan que le pidió que calificara su próximo álbum en una escala del 1 al 10.

Larsson respondió a una serie de preguntas y respuestas en Twitter y, además de hablar de los atuendos de Nochevieja y de su mudanza a Estados Unidos, se le ha pidió que valorase sus avances con la continuación de ‘Poster Girl’ en una escala del uno al diez. La artista dijo: "Como un 7".




Otro seguidor le preguntó si el fragmento de ‘Can't Tame Her’ representaba "el álbum sónicamente", a lo que Larsson respondió: "No, jaja. No es sónicamente un álbum conceptual. Nunca he sido esa chica. Son baladas desgarradoras con una sola pista de voz y sólo un piano, son bangers de club, son tambores contundentes, es todo lo que me gusta. Alto y bajo y todo eso. El hilo conductor es mi voz y la calidad".





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100