Zara Larsson nos deslumbra con su 'Poster Girl' en CADENA 100: "Es un juego entre mis dos mundos"

Zara Larsson ha pasado por CADENA 100x100 y ha confesado que con el título de 'Poster Girl' juega entre ser una chica normal y la estrella del pop

video

Zara Larsson nos deslumbra con su 'Poster Girl' en CADENA 100: "Es un juego entre mis dos mundos"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

Zara Larsson es una las jóvenes con mayor proyección mundial de los últimos tiempos. Su envidiable voz, sus ritmos y su sonido, en general, ha sido ha aplaudido por profesionales de la industria, así como por su multitud de seguidores. Ahora, queda demostrado, una vez más, gracias a su último disco, 'Poster Girl', del que nos hemos enamorado desde la primera hasta la última canción. ¡Incluso de su título! que esconde una gran historia detrás. Un juego a lo Hannah Montana, donde una misma persona, en este caso Zara Larsson, convive entre dos mundos: "Siempre he tenido posters en mi pared de chicas a las que admiraba y me imagino siendo una de esas chicas, pero también como una persona normal que está en su habitación. Es un juego entre mis dos mundos, una chica normal comiendo fideos y la estrella del pop. Quise jugar con eso".

Beyoncé como influencia fundamental de Zara Larsson

Y es que, como bien indica el título, 'Poster Girl', la pared de la habitación de Zara Larsson está cubierta de grandes artistas de la talla de Beyoncé, Christina Aguilera, Britney Spears, e incluso de los mismísimo Green Day. Ahora, cuando echa la mirada al pasado, se siente orgullosa por tanto trabajo y esfuerzo que ha desembocado en una auténtica joya musical: "Estoy muy feliz. Estoy muy orgullosa y feliz por este proyecto. Es una locura pensar que ha pasado tanto tiempo desde que lancé mi anterior disco, pero he trabajado duro y me encantan todas las canciones". Un álbum con el que su hermana quería convertirse en la primera persona en escucharlo. Y, aunque insistió a más poder, ¡No lo consiguió!

ZARA LARSSON, SOÑADORA Y ENTUSIASTA

Según pasan los años, Zara Larsson se va involucrando cada vez más en cada uno de los trabajos que nos regala. Se podría decir que entusiasta, con ganas de aprender, y soñadora, son algunas características de ella. ¡Y luchadora! Porque, a pesar de la independencia y posición que ha logrado, el comienzo no fue fácil: "Estoy muy involucrada y cuanto más pasan los años, más me involucro. Espero llegar a un punto que sepa hacer muchas cosas que nunca me imaginé. Cuando firmé con mi primer sello discográfico, lo hice muy joven, y todos quieren ayudarte. Te dan coreógrafos como Silas o personas para ayudarte a escribir una canción, algo que es genial, pero también creo en mi mente y pensé que podría hacerlo por mí misma, lo cual no es cierto. Siempre soy la que toma las decisiones y decido qué se va a lanzar, que vamos a hacer y que no, pero no siempre fue así".

UN DISCO CON SONIDO A ABBA

Son varias las influencias que han hecho que Zara Larsson saque a la luz un disco de este calibre, pero si tuviera que señalar algún grupo, ella lo tiene claro. ¡Tira para casa, hacia Suecia! "Yo creo que el disco está influenciado en ABBA, en Aaron Robin, en el pop clásico. Es un álbum muy sueco, muy divertido. Solo quería que tuviera un toque positivo. Disfrutas con cada canción, aunque no todas son positivas. Me dan ganas de bailar en todas las canciones", ha confesado en la entrevista.

Un artista de los pies a la cabeza, con un futuro muy prometedor y en el que se ve subiendo a los escenarios toda su vida para hacer viajar a la gente a una dimensión única y que lleva por nombre: Zara Larsson.

También te puede interesar ...

Zara Larzon lanza 'Poster Girl' y se impone como una de las nuevas grandes estrella del pop

Zara Larson canta al desamor de forma empoderada y positiva en ‘Look What You’ve Done’

CADENA 100