Zara Larsson demuestra con estas imágenes de niña que su pasión por la música viene de lejos

La cantante ha sorprendido a sus seguidores con un enternecedor video en el que ya de pequeña demostraba sus dote como artista
Zara Larsson

Tiempo de lectura: 3’

Zara Larsson es un icono de masas . La cantante sueca no descansa y tras publicar su trabajo discográfico en marzo de 2021 con ‘Posted Girl’ ha demostrado que ella, como bien dice la canción, es una artista digna de publicación. La intérprete se encuentra actualmente inmersa en componer, trabajando en su próximo proyecto musical en el que se pasa la mayor parte de su tiempo en el estudio de grabación dando forma a los nuevos temas que sacará a lo largo de 2022.

Ya cantaba desde chiquitita

Hace algunas horas ha querido compartir en sus redes un enternecedor video de cómo era de niña y qué es lo que le encantaba hacer. Sabemos que en Suecia hace un frío espectacular y que los inviernos ocupan la mayor parte de la climatología del año y es por ello que no ha sorprendido cuando ha publicado en stories de su Instagram la imagen de ella vestida de osito, su traje favorito y que casi no se quitaba ni para dormir, sospechamos que este peculiar disfraz además de hacerla aún más adorable le proporcionaba mucho calorcito. Pero lo que más ha llamado la atención es sobre todo su video cantando en el escenario de las funciones de fin de curso de su escuela donde no dudaba agarrar el micro y dejarlos a todos con la boca abierta haciéndoles que se les cayéndose la baba. Y es que esta imponente rubia no puede estar más adorable en estos videos, que ya muestran lo guapísima que era de niña y el desparpajo que tenía ya siendo diminuta. ¡Y es que no se podía negar que estábamos delante de toda una artista!

Zara Larsson


No nos extraña nada que Zara Larsson ya se subiera a los escenarios con apenas 5 años pues un dato importante es cómo empezó su andadura en la música a la pronta edad de 10 años, tras ganar el concurso nacional de Suecia Talang, algo así como un 'Got Talent' versión sueca que visibilizó en 2008 todo el poderío que guardaba esa jovencísima artista. Y esto no se quedó ahí, en 2012 TEN Music Group, una discográfica experta en lanzar nuevos talentos de edades tempranas la descubrió y firmó con ellos el que sería su primer EP Introducing, siendo ya adolescente y con el que despuntaba en 2013.

Zara Larsson además de cantante, se pasó toda la infancia entrenando su faceta de bailarina acudiendo a clases de ballet casi a diario, solo reduciendo el ritmo cuando empezó a tomar clases de canto.

Zara Larrson, una mujer de carácter

Zara Larsson al parecer, siempre fue una niña con mucho carácter como ya se muestra en sus videos de pequeña donde contesta con un desparpajo total y respondiendo muy ufana con un ‘no’ rotundo a la pregunta de su madre de si no pensaba quitarse el traje de peluche con forma de osito en ningún momento. Un carácter y temperamento que llevó a su vida personal y a su faceta pública como activista de las causas de la mujer en su vida adulta, siendo muy activa en cómo han de comportarse las artistas para mostrar sus compromisos sociales en sus apariciones de la esfera pública, lejos de resultar o no controvertida. Y es que si algo le gusta a Zara es no quedarse callada en nada y contestar a todo mostrando su opinión, algo de lo que ha hecho gala publicando la captura de pantalla del mensaje directo con el que respondía un tajante "Shut UP" a un seguidor algo impertinente a la pregunta de si era "peluda", al hilo de los videos del osito. ¡Esta cantante demuestra que no tiene pelos en la lengua!








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100