Zara Larsson cumple 25 años y entra oficialmente en una nueva era de su carrera musical

La cantante Zara Larsson cumple 25 años y sorprende a sus fans con su próximo single de regreso 'Can't Tame Her'
ZARA LARSSON
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Su carrera empezó cuando era sólo una niña. Hoy, Zara Larsson a sus 25 años es una de las cantantes pop más reconocidas del mundo. La estrella empezó su carrera musical muy pronto, tras participar en 'Talang', la adaptación sueca de la franquicia ‘Got Talent’ y tenía sólo 10 años cuando se alzó con la victoria entre los demás concursantes. Su canción final fue ‘My Heart Will Go On’, de Celine Dion, que más tarde grabó y lanzó como single de debut. A pesar de su corta edad, la estrella del pop demostró que podía ser una música de éxito en la industria musical, ya que su canción de debut consiguió dominar la lista sueca de singles durante seis semanas consecutivas y alcanzó el séptimo puesto durante una semana.

La estrella del pop era muy aficionada a la música desde pequeña, ya que empezó a escuchar a cantantes famosas como Whitney Houston y Carola Häggkvist cuando era niña y las considera su inspiración en la música.

Su éxito comercial comenzó en 2012, cuando fue contratada por TEN Music Group para grabar su primer EP y a los dos años publicó su primer álbum de larga duración '1’, que se convirtió en disco de platino. Gracias a la buena acogida del álbum, Larsson fue nombrada mejor cantante en directo por segunda vez en su carrera.

La cantante se ganó el cariño del público internacional cuando lanzó el EP ‘Uncover’, que incluía los singles 'Never Forget You' (con MNEK) y 'Lush Life'. La cantante causó un gran revuelo con los temas y llegó a vender más de 600.000 copias en el Reino Unido. En 2016 realizó algunas colaboraciones muy potentes como ‘This One's For You’ con David Guetta para promocionar la Eurocopa de fútbol de ‘We’.




Muchos fans esperan pacientemente que la estrella del pop lance su próximo álbum tras sus dos anteriores discos internacionales ‘So Good’ en 2017 y ‘Poster Girl’ en 2021. Hace dos días sus seguidores se han emocionado mucho y es que la estrella ha dejado caer un teaser oficial de su próxima canción ‘Can't Tame Her’ con la que parece que ha entrado oficialmente en una nueva era de su carrera musical.




Según Official Charts, su esperadísimo álbum se publicará bajo su propio sello musical llamado ‘Sommer House’, y es que ser propietaria de un sello discográfico significa que posee todos los derechos de grabación de sus canciones, incluidos los lanzamientos anteriores.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100