Yotuel, Beatriz Luengo y Omar Montes rodean de expectativas el inminente estreno de "Rebelde"

Es la nueva apuesta musical de Yotuel, Beatriz Luengo y Omar Montes que está a punto de ser lanzada y llegará con un videoclip de alta producción
Yotuel, Beatriz Luengo y Omar Montes rodean de expectativas el inminente estreno de "Rebelde"

Los tres protagonistas de la canción

Tiempo de lectura: 2’

Con la coreografía asegurada para el videoclip de este nuevo tema musical por parte de Beatriz Luengo, todo está preparado para que "Rebelde" se estrene el viernes 8 de enero.

"Esta canción nació para cambiarme la vida"

Esta frase de Yotuel ha sido el verdadero detonante de una colaboración inédita que el músico encabeza junto a Beatriz Luengo y Omar Montes.

Este último, Omar, retomaba posteriormente esa misma idea para asegurar que "Esta canción me va a cambiar la vida" acompañando su idéntica reflexión a un pequeño adelanto visual 'entrebastidores' de la próxima canción.

Sabemos también que el apartado visual va a ser extremadamente cuidado. La dirección ha corrido a cargo de Eugenio Recuenco que ha apostado por coreografías en las que brillará Beatriz Luengo. El madrileño Recuenco es un verdadero profesional de la fotografía con un sin fin de galardones como su Premio Nacional de Fotografía del diario ABC en 2004 y trabajos para Vogue, Madame Figaro, Vanity Fair o Stern. A partir de ahí, residió en París y comenzó a rodar campañas publicitarias con Nina Ricci filmando posteriormente con otras marcas spots desde Loewe, Freixenet, Mango, Codorniu o Motorola.

El avance del videoclip denota ese trabajo minucioso que hará que la canción pase a un nivel de calidad que promete sorprender. Yotuel ha destacado la dirección del clip destacando que "Eugenio Recuenco eres un genio de la imagen".

Avance del videoclip

Una canción importante

Yotuel ha querido presentar "Rebelde" agradeciendo la compañía y destacando a Beatriz Luengo: "mi GUERRERA tu increíble le voz en esta canción es un MANTRA que me recarga de energía FULL GRACIAS a por dejarte robarme este sonido que llevas haciendo más de 10 años Omar Montes campeón! Gracias por tu arte y la frase que cambiará nuestro universo".

Luengo, esposa del cantante cubano de Orishas, Yotuel Romero, ha subrayado que llega a esta canción "Con una ilusión que no me cabe en el pecho... ¡¡Muchos meses de trabajo!!". A esto suma su sexto mes de embarazo de una niña que llevará por nombre Zoe.

Sebastian Linares es el coreógrafo encargado de la parte más explosivamente visual en la que debiera brillar Beatriz Luengo durante el viedolcip de "Rebelde".

Por su parte Omar Montes ha dado la bienvenida a su colaboración con una frase en la que insinúa su papel más 'canalla' en "Rebelde" diciendo "Yo soy rebelde por que el mundo me ha hecho así...". A ello suma la enorme satisfacción de iniciar el año cosechando un Disco de Oro por "Fake Capo Remix" donde colabora junto a Karetta el Gucci, RVFV y Chimbala.

Así llega esta canción capitaneada por Yotuel, nacido en La Habana (Cuba), que pasó parte de su juventud como atleta, internado en una escuela de alto rendimiento deportivo y donde aprendió el valor de la disciplina y del equipo. Por ello, ha necesitado la implicación absoluta de todos porque como dijo en su día, “En el deporte entendí que el grupo es un colectivo y el equipo una familia. Puedes tener un grupo con mucho talento, pero si no se consideran equipo nunca triunfan”.

Puede interesar también:

Beatriz Luengo, sobresaliente, se convierte en Lady Gaga para la versión norteamericana de 'Tu cara me suena'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100