"Wow": Greeicy muestra la realidad de su posparto tras un evidente cambio físico

No ha querido dejar pasar la ocasión para compartir a través de stories y de su feed de Instagram como evoluciona su cuerpo tras haber dado a luz
Greeicy

Tiempo de lectura: 2’

Greeicy acaba de ser mamá por primera vez. La intérprete de 'Lejos Conmigo' -su canción junto a Alejandro Sanz- lleva varias semanas completamente apartada del universo de las redes sociales inmersa en el cuidado de su bebé. Sin embargo, cada día va dejando de un lado más ese hermetismo para mostrar cada detalle de su nueva vida como madre primeriza e incluso se ha atrevido a mostrar la realidad de su cambio físico tras el posparto. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Son muchas las artistas y las caras conocidas las que cada vez más muestran esta parte de la maternidad. En el caso de Greeicy siempre ha presumido de tener y lucir un espectacular físico, incluso cuando estaba embarazada. Sin embargo, no ha querido dejar pasar la ocasión para compartir a través de stories y de su feed de Instagram como evoluciona su cuerpo tras haber dado a luz.

ctv-sez-captura


Como decíamos, no solo a utilizado los stories para mostrar su nueva realidad. "Esta etapa me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos que solo una madre podría entender. Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo… con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje. Wow, ahora somos 3. Esto apenas empieza", ha escrito en una publicación de sus redes sociales.



Unas fotografías que no han escatimado en reacciones y que sus fans y seguidores de esta red social no han dudado en comentar. "Mucho que hablar mi compañera…", "Pero qué es este cuerpo después de parir por Dios Santooooooooo", "La madre más hermosa", "Bella Greeicy, no hay amor más puro que el de una madre hacia su bebé", " Cuando tenían dos, siempre les deseé lo mejor y ahora que tienen 3, les deseo que sean más felices", han comentado en sus redes sociales.

El momento más entrañable madre e hijo

Desde que anunciara su embarazo, Greeicy ha estado completamente pletórica y es que ha sido un año lleno de emociones para ella. Primero, por su primera colaboración con Alejandro Sanz, como nos desveló en CADENA 100. Semanas después, la artista era sorprendida con una espectacular pedida de mano que no dudó en compartir con sus seguidores en las redes sociales, un momento único que, seguro, nunca olvidará.

Tengo muchos nervios… Te lo voy a decir muy clarito… No quiero que te vayas nunca de mi vida”, se escuchaba a Mike en el vídeo. Instantes que el colombiano utilizaba para ponerse detrás de su chica, sin que esta se diese cuenta, se arrodillase y le pidiese matrimonio ante los miles de espectadores realmente emocionados. Más tarde, terminado el concierto, la pareja se abrazaba y se besaba en el camerino. Greeicy ayudaba a Mike a retirarse todo el maquillaque que había tenido que ponerse para pasar totalmente desapercibido... "No me dijiste si sí o si no", se le escuchaba decir a Mike. "Pues clar



Sin embargo, no fue el único regalo de Greeicy. Semanas después de esta mediática pedida de mano, la artista confesaba que estaba esperando su primer bebé, que no impidó que continuara su gira de conciertos hasta el final mostrando y presumiendo de barriguita durante los nueve meses.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100