La tierna conversación entre Greeicy y su bebé recién nacido, que lo muestra por primera vez en redes

Aunque no había mostrado a su bebé, por fin se ha atrevido a compartir la foto más esperada por parte de sus fans y de sus compañeros de profesión
Greeicy junto a su bebé

Tiempo de lectura: 2’

Greeicy ha sido recientemente madre primeriza. Aunque no había mostrado a su bebé, por fin se ha atrevido a compartir la foto más esperada por parte de sus fans y de sus compañeros de profesión, que no han dudado en comentar la tierna imagen de la artista con su hijo. Además, parece que la intérprete de 'Lejos Conmigo' se ha animado también a compartir uno de los momentos más tiernos con el recién nacido que ha encogido el corazón de muchos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Greeicy y Cultura Profética en Te creí

Videoclip de 'Te creí'


El momento más entrañable madre e hijo

Desde que anunciara su embarazo, Greeicy ha estado completamente pletórica y es que ha sido un año lleno de emociones para ella. Primero, por su primera colaboración con Alejandro Sanz, como nos desveló en CADENA 100. Semanas después, la artista era sorprendida con una espectacular pedida de mano que no dudó en compartir con sus seguidores en las redes sociales, un momento único que, seguro, nunca olvidará.



Tengo muchos nervios… Te lo voy a decir muy clarito… No quiero que te vayas nunca de mi vida”, se escuchaba a Mike en el vídeo. Instantes que el colombiano utilizaba para ponerse detrás de su chica, sin que esta se diese cuenta, se arrodillase y le pidiese matrimonio ante los miles de espectadores realmente emocionados. Más tarde, terminado el concierto, la pareja se abrazaba y se besaba en el camerino. Greeicy ayudaba a Mike a retirarse todo el maquillaque que había tenido que ponerse para pasar totalmente desapercibido... "No me dijiste si sí o si no", se le escuchaba decir a Mike. "Pues claro. Sí", le decía Greeicy. "Vamos a ver cuantos años me lo aguanto", terminaba diciendo la cantante con mucho humor.

Sin embargo, no fue el único regalo de Greeicy. Semanas después de esta mediática pedida de mano, la artista confesaba que estaba esperando su primer bebé, que no impidó que continuara su gira de conciertos hasta el final mostrando y presumiendo de barriguita durante los nueve meses.



Han sido muchos los fans y seguidores de la artista los que han seguido al detalle el embarazo de la artista. Sin embargo, a pesar de haber presumido de tripita durante estos meses, no compartió el momento en el que dio a luz. De hecho, parece que está apostando por salvaguadra la intimidad de su primer hijo y no mostrar la cara. No obstante, hace escasas horas la artista lationamericana rompía esa norma y compartía en sus redes sociales una foto de lo más tierna junto a su hijo, causando una gran revolución en su cuenta de Instagram bajo el título, "esa facilidad que tenés pa’ enamorar".



Una vez que se ha lanzado a la piscina, no ha sido el único entrañable momento que ha compartido con sus fans, si no que ha mostrado un íntimo momento donde demuestra la alta complicidad que hay entre los dos.

ctv-hb5-captura


Relacionados

CADENA 100