Así suena 'Te creí', el nuevo tema de Greeicy junto a Cultura Profética que lleva a Puerto Rico por bandera

La artista colombiana nos sorprende con una canción muy caribeña junto a la banda puertorriqueña. Un single acompañado de videoclip lleno de frescura
Greeicy y Cultura Profética en 'Te creí'
Videoclip de 'Te creí'

Tiempo de lectura: 3’

Los ritmos musicales latinos son sinónimo de buen rollo y ganas de bailar. Que se lo digan a Greeicy y Cultura Profética, que aquí les tenemos dispuestos a erizarnos la piel y mover lentamente el esqueleto con 'Te creí'. La artista colombiana no deja de sumar éxitos y, una vez más, no deja indiferentes a sus seguidores. Allá donde va, brilla por todo lo alto. ¡De Colombia para el mundo!

Si hace tres meses pudimos disfrutar de su esencia más pura, aquí en CADENA 100, ahora volvemos a tenerla muy presente en España; en forma de nueva canción. Una colaboración con la banda puertorriqueña que, si ya nos encanta cómo ha quedado el tema, el videoclip no se queda atrás y rinde culto a Puerto Rico. El arte caribeño no pasa desapercibido en este vídeo, que vemos a continuación. ¡Te contamos todos y cada uno de los detalles!

Greeicy emociona "desde el alma"

Hace tan solo unos días del lanzamiento de 'Te creí', la artista ya empezaba a promocionar la canción y sus palabras lo decían todo: "Somos fans reales de ellos, me siento feliz. Lo digo desde el alma. Nos encanta...", y a lo que su chico, Mike Bahía añadía que "para nosotros será una canción de esas importantes, para toda la vida..." Así hablaban de la banda de reggae, Cultura Profética. ¡Y el sueño se hizo realidad!

Lo cierto es que la canción, si ya acumula cerca de trescientas mil visualizaciones en YouTube en pocas horas desde su estreno, también ha llamado la atención de sus fans por un detalle: ¡El embarazo de Greeicy! De hecho, el día anterior al lanzamiento saltaba la gran noticia a los medios de comunicación.

Y el gran detalle del videoclip...

El padre de la artista así lo desvelaba en 'Buen Día Colombia' del canal RCN: "Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos".

El sexto sentido de los fans es evidente, ya que no han tardado en descubrir que Greeicy está embarazada. ¡El videoclip la delata! Ellos mismos se han dado cuenta al fijarse en la barriguita que ya va dejando ver la cantante. "¿Y esa pancita?" o "Greeicy, ya di que estás embarazada" han sido algunos de los comentarios. Mientras llegan novedades del bebé que está en camino, disfrutamos de su canción junto a Cultura Profética, después de su 'Lejos conmigo' con Alejandro Sanz. ¡Le damos al play!


"Qué necesidad tenías

De tratar de aparentar

Tan sencillo que sería hablar con la verdad

Yo tampoco te pedía

Que durara toda la eternidad

Solamente que me hablaras claro

Antes de continuar


Olvídate de mis canciones

Yo te devuelvo tus promesas

Que no cumpliste ni una de ellas

Y yo que te creí

Olvídate de mis canciones

Y si algún día te arrepientes

Sal a buscar entre la gente

Los besos que te di


Creí haber ganado contigo

Pero ha pasado tanto tiempo y fue más lo que yo perdí

Te dije te quiero

Tú me prometiste el cielo

Y tú bien sabes lo que al final recibí


Y las flores que arrojé

A tus pies cuando te creí

Fueron para una mujer

Que idealicé..."


También te puede interesar...

Greeicy y Alejandro Sanz estrenan 'Lejos conmigo' con la participación especial de Mike Bahía en el videoclip

Tini Stoessel hace un homenaje al amor propio en su nuevo tema, 'Aquí estoy': "Quiéreme así como soy"

CADENA 100