La romántica pedida de mano de Mike Bahía a Greeicy con Alejandro Sanz como maestro de ceremonias

El músico colombiano quiso sorprender a Greeicy con una pedida de mano espectacular en mitad del concierto de Alejandro Sanz en Miami
La romántica pedida de mano de Mike Bahia a Greeicy con Alejandro Sanz como maestro de ceremonias

Tiempo de lectura: 2’

¡Que viva el amor! En las últimas horas hemos podido asistir a uno de los momentos más románticos que se recuerdan. Y es que, Alejandro Sanz ha hecho de maestro de ceremonias en de pedida de mano de Mike Bahía a Greeicy. Todo ha sucedido sobre el escenario del concierto que el artista madrileño estaba realizando en Miami. Un concierto que, por cierto, ha contado con multitud de estrellas de la música como Camila Cabello o la propia Greeicy.

Pero la noche ha tenido un momento único, obviando la estelar interpretación de Alejandro Sanz, maestro de maestros. El momento lo ha protagonizado una de las parejas más bonitas de la música internacional: Mike Bahía y Greeicy. El músico colombiano ha querido sorprender a su ahora prometida con una pedida de mano de lo más espectacular e inesperada. Para ello, se ha disfrazado y durante unos minutos se ha hecho pasar como otro más de los componentes de la banda del concierto.

Hay un amigo que me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Para hacer precisamente que este sea uno de los momentos más especiales de tu vida”, interrumpía el concierto Alejandro Sanz, haciendo un papel estelar como maestro de ceremonias. Entonces, en ese momento un vídeo comenzaba a reproducirse sobre todas las pantallas del concierto.




Tengo muchos nervios… Te lo voy a decir muy clarito… No quiero que te vayas nunca de mi vida”, se escuchaba a Mike en el vídeo. Instantes que el colombiano utilizaba para ponerse detrás de su chica, sin que esta se diese cuenta, se arrodillase y le pidiese matrimonio ante los miles de espectadores realmente emocionados.

Más tarde, terminado el concierto, la pareja se abrazaba y se besaba en el camerino. Greeicy ayudaba a Mike a retirarse todo el maquillaque que había tenido que ponerse para pasar totalmente desapercibido... "No me dijiste si sí o si no", se le escuchaba decir a Mike. "Pues claro. Sí", le decía Greeicy. "Vamos a ver cuantos años me lo aguanto", terminaba diciendo la cantante con mucho humor.





Greeicy y Alejandro Sanz

Su talento musical ha hecho que, a día de hoy, sea una de las referencias en el género pop-latino. Sin embargo, su constancia en el trabajo ha hecho que también sepa adaptarse a otro tipo de géneros. Además, Greeicy es dulzura, es cercanía y constancia. Su presencia en el mundo de la música no ha hecho más que empezar y ha puesto toda la carne en el asador junto a su 'maestro', Alejandro Sanz.

Sin duda alguna, la artista colombiana ha cumplido todo un sueño, el de trabajar junto a Alejandro Sanz, que ha superado, incluso sus expectativas: "Conociéndolo y teniendo esta oportunidad, entendí por qué es un maestro. Toda la experiencia que tiene y responsabilidad que sabe que tiene le ha hecho vivir de esta pasión, además del respeto a la profesión y credibilidad. Me dió un sí de verdad. A veces te juntas con artistas que no se involucran tanto, pero si él dice sí, se va a encargar que la canción suene bien. Amé trabajar con él y su responsabilidad con la música. Es un ser maravilloso y me enseñó un montón, es un maestro", nos revelaba hace unas semanas en CADENA 100.


También te puede interesar...

Alejandro Sanz está de estreno, romántico, con 'Mares De Miel' y su videoclip: "Os cuento mi primera vez"




CADENA 100