Greeicy y Mike Bahía estrenan la canción 'Att: Amor' para contar que esperan un hijo

Junto con el videoclip oficial, Greeicy y Mike Bahia añaden que "Y si el camino se pone difícil, con amor se tomarán las mejores decisiones"
Greeicy y Mike Bahía estrenan la canción 'Att: Amor' para contar que esperan un hijo
Mike Bahía y Greeicy, felices

Tiempo de lectura: 2’

Navidad, ternura, amor, deseos de futuro y felicidad plena son las perlas que incrustan ambos artistas en su canción para dar a conocer un hecho real y evidente.

Un hijo por llegar y una canción para recibirlo: 'Att: Amor'

Con la llegada de esta canción Greeicy nos ha contado lo importante del momento que está viviendo: “Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas. Muchos aprendizajes y algo mágico, algo inexplicable, algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida."

En el vídeo vemos el evidente embarazo de la artista mientras junto a Mike Bahía interpretan una historia compartida. La dirección del videoclip ha estado a cargo de la también colombiana Paloma Valencia que conocemos por abundante producción realizada para Becky G, Piso 21 o Paulo Londra.

Bahía ha dado la bienvenida a la canción diciendo que "Con amor siempre se tomarán las mejores decisiones… Les deseamos una linda Navidad compañeros". Además, fuentes de la producción de este tema nos confirman que esta canción "refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida".

Como mensaje final de la canción reservan un espacio para la última secuencia con un mensaje: "Y si el camino se pone difícil, con amor se tomarán las mejores decisiones."

Los músicos colombianos están de enhorabuena y, por ello, deben recibir también nuestra felicitación.

Vídeo oficial de la canción



Letra by letrasboom

Cuando sientes que la vida va fallando y te cuesta levantarte

Ya no encuentras los motivos suficientes para amarte

Se acabaron ya las fuerzas para continuar

No te olvides que el camino que elegiste siempre te ha estado esperando

Antes que estuvieras triste, no tomes más tiempo para ser feliz

Porque vale la pena lo que te lastimó, no tienes que arrepentirte

Vale la pena si entregas el corazón y alguien se lo quedó

Siempre que hay amor

Seremos testigos de lo más bonito de la creación

Siempre que hay amor

Se acaban los errores y los corazones tiene la razón

Siempre que hay amor

Seremos testigos que en el infinito queda lo mejor

Seremos testigos, seremos testigos que en el infinito nuestro amor

Próximas citas con el directo

En los planes de esta pareja musical está cantar sobre el escenario siguiendo un plan inicial de tres citas en su país, Colombia. El leman que han buscado es 'Amates tour 2022'.

Recordemso que Greeicy fue sorprendida durante un concierto de Alejandro Sanz, en octubre pasado, por Mike Bahía. Con total emotividad pedía matrimonio en el escenario, frente a todos los asistentes, a su amada Greeicy. Todo ello sucedía sobre el escenario del concierto que el artista madrileño estaba realizando en Miami (EEUU) y donde contaba con multitud de estrellas de la música como Camila Cabello o la propia Greeicy.

"Hay un amigo que me ha pedido que le prestara este escenario unos minutos. Para hacer precisamente que éste sea uno de los momentos más especiales de tu vida", decía interrumpiendo aquel día su concierto Alejandro Sanz.

ctv-nxb-269800448 481821510009939 3811448470814827406 n

Puede interesar también:

David Bisbal y Greeicy en "Perdón"

"Aguardiente" es lo nuevo de Greeicy con catana incluida en su videoclip

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100