'As It Was', de Harry Styles: nuevo récord con el que evidencia ser una de las canciones más exitosas de 2022

El artista británico no deja de brillar y consigue un logro histórico con su tema estrella del momento. En CADENA 100, todos los detalles
El nuevo récord de 'As It Was', de Harry Styles
El nuevo récord de 'As It Was', de Harry Styles

Tiempo de lectura: 3’

¡Harry Styles no deja de sumar! Nadie esperábamos menos de él; pues desde que comenzase a dar sus primeros pasos en la música, de la mano de One Direction, no se ha bajado ni un momento del número uno. Siempre acumulando éxitos, en forma de reconocimientos por parte de la industria y con el interminable aplauso del público. Millones de personas muy pendientes de cada nuevo hito que consigue y ahora haciéndose con un nuevo récord, que evidencia que 'As It Was' es un bombazo que no dejaremos de escuchar este 2022. Ya quedó atrás la primera mitad del año y, pese a que el temazo de Harry lo lanzaba nada más arrancar el mes de abril, se ha convertido sin duda en una de las canciones del momento y no se baja del 'top'. Está imparable. ¡En CADENA 100, te contamos qué logro ha conseguido el artista!

Harry Styles, imparable en récords con 'As It Was'

A todos, inevitablemente, enseguida nos viene a la cabeza ese estribillo tan pegadizo de 'As It Was'. De esas canciones que nos da la sensación que conocemos de toda la vida, pues de alguna manera nos recuerda a otros temas que nos engancharon en su día de Harry Styles, como fueron 'Sign Of The Times' o 'Watermelon Sugar'. Eso sí, un éxito queda marcado al final por los récords que es capaz de batir en las listas de canciones que están "pegando" más fuerte y ahí está el hit con el que Harry nos presentó su nuevo álbum, 'Harry's House'. Esta vez, así lo han recogido en 'Billboard Global 200', el single rompió el récord como el "number one" de mayor duración en la lista de sencillos de esta categoría: ¡un total de 12 semanas! Ninguna otra canción, hasta la fecha, lo ha conseguido.

Millones de seguidores del artista británico, celebrando con él sus éxitos en los conciertos, le han felicitado en las redes por su nuevo hito con 'As It Was': "La canción del año", como han sentenciado algunos fans; "el rey del pop", "tan merecido" y "orgullosos de él" son solo algunos de los comentarios que hemos leído en las últimas horas. Mientras tanto, continúa con su gira mundial 2022 'Love On Tour', con shows que están siendo históricos; como el de Wembley. Uno de los lugares más emblemáticos de Londres, que solo han pisado artistas tan grandes y de referencia mundial como él. Lo que aquí en España sería, para que nos hagamos una idea, el Wanda Metropolitano de Madrid o el Estadio La Cartuja de Sevilla. Eso sí, en el recinto londinense caben hasta 90.000 personas. ¡Casi nada!

Dentro de unos días, por cierto, tendremos al gran Harry Styles en Madrid: el 29 de julio eclipsará a todo el WiZink Center. Única fecha en España. Ojo porque levanta pasiones, como bien muchos saben, y en Argentina ya están esperándole haciendo cola. Sus fans argentinos llevan un mes, pese a que todavía quedan unos meses para que llegue allí: ¡para diciembre! Lo que no consiga Harry... ¡Nada ni nadie se le resiste!


'As It Was', de Harry Styles: letra traducida


"Deteniéndome

La gravedad me está deteniendo

Quiero que sostengas la palma de tu mano

¿Por qué no lo dejamos así?


Nada que decir

Cuando todo se interpone en el camino

Parece que no puedes ser reemplazada

Y soy yo el que se quedará


En este mundo, somos solo nosotros

Sabes que ya no es como era antes

En este mundo, somos solo nosotros

Sabes que ya no es cómo era antes

Como era antes, como era antes

Sabes que ya no es lo mismo


Contesto el teléfono

Harry, no estás bien estando solo

¿Por qué estás sentado en el suelo de la casa?

¿Qué tipo de pastillas estás tomando?


Sonando el timbre

Y nadie viene a ayudar

Tu padre vive solo

Él solo quiere saber si estás bien


(Estribillo)


Vete a casa, vamos, internet de alta velocidad

No quiero hablar sobre cómo era antes

Deja los Estados Unidos, dos niños le siguen

No quiero hablar sobre quien lo hará primero


Como era antes

Sabes que ya no es como era antes

Como era antes, como era antes".

Relacionados

CADENA 100