El nuevo hito de Harry Styles con 'Harry's House' con el que evidencia que es toda una estrella global

El artista nos acaba de regalar su nuevo álbum y no ha tardado en llegar a lo más alto: se disparan las ventas en Estados Unidos en su primera semana
El nuevo hito de Harry Styles con 'Harry's House' con el que evidencia que es toda una estrella global
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

¡Harry Styles sigue tocando el cielo! A sus 28 años, el artista británico puede sentirse orgulloso de formar parte de ese selecto club de ídolos que están en el Olimpo de la música. Porque mucho más allá de One Direction, se ha construido una sólida carrera musical y desde su primer single en solitario en 2017, que recordamos que fue 'Sign Of The Times', no se ha bajado del top 1. A escala global, los datos de su éxito evidencian que es un referente mundial. En menos de una semana del lanzamiento de 'Harry's House', su tercer álbum de estudio, ya es número 1 en Estados Unidos. En CADENA 100, te contamos los detalles.

Harry Styles ya es número 1 en Estados Unidos

Al artista le han bastado tan solo unos días, ni siquiera una semana, para demostrar que arrasa con todo. En Estados Unidos, país de referencia en el mundo para todos los artistas, se ha colocado en primera posición. Las ventas de 'Harry's House', que ya podemos escuchar en bucle desde el pasado viernes, 20 de mayo, se disparan a una velocidad de vértigo y rozan el medio millón de copias. ¡Casi nada! No esperábamos menos de él, siempre en lo más alto. Según 'HITS Daily Double', Harry ya ha vendido entre 450 y 500 mil discos en tres días. Otro gran hito en su carrera y compartiendo ránking con indiscutibles estrellas, como Pink Floyd (en el nº9).

Tras el rotundo éxito de su álbum debut homónimo en 2017, seguido por 'Fine Line' en 2019, con temazos como 'Watermelon Sugar', 'Adore You' o 'Golden', ahora no dejamos de escuchar su 'As It Was' y, desde su estreno, ha permanecido seis semanas consecutivas en el número uno de las listas de éxitos de Reino Unido. Eso sí, su 'Fine Line' está en el top 20 de 'El Portal de Música' y sigue subiendo.

Como ya te contábamos el pasado viernes de estrenos musicales, aquí en CADENA 100, Harry Styles nos ha deleitado con 'Harry's House', su nuevo disco de trece canciones que consta de varios hilos conductores; siendo el primero de ellos 'Music For a Sushi Restaurant' como intro, incluyendo incluso una carta a un amor del pasado, que creía haber perdido pero al que pide otra oportunidad por si regresa. Ninguna de sus nuevas joyas musicales han dejado indiferentes a sus fans, con miles de reacciones como estas: "Felicidades, pequeño genio", "hogar es donde esté la casa de Harry", "gritando y llorando", "es increíble, señor" o "el álbum es muy bueno, me encanta".

Una mezcla de lo más sugerente, inspiradora y derrochando puro talento y personalidad, con el que hace su particular guiño a los años 60, 70 y 80, pero sin olvidarse de los sonidos más modernos de los años 2000 y con esa esencia tan suya. Todo un canto a los sentimientos; al amor como no podía ser de otra manera y a la nostalgia, con poderío y reinvención, siendo también un icono de la moda y con sus looks más rompedores. Los mismos con los que eclipsa a su multitudinario público en los conciertos. ¡Enhorabuena, artista!

Relacionados

CADENA 100