La emoción de Harry Styles en su noche más especial en Londres y arropado por Niall Horan: "Estoy abrumado..."

El artista británico, con las emociones a flor de piel, conquistó el Estadio de Wembley en la ciudad londinense: otro sueño cumplido y de los más grandes
Harry Styles conquista el estadio de Wembley en Londres: emoción en estado puro
Harry Styles conquista el estadio de Wembley en Londres: emoción en estado puro

Tiempo de lectura: 2’

Hace tan solo unas horas, Harry Styles estaba brillando, literalmente, en el Estadio de Wembley. Uno de los lugares más emblemáticos de Londres, que solo han pisado artistas tan grandes y de referencia mundial como él. Lo que aquí en España sería, para que nos hagamos una idea, el Wanda Metropolitano de Madrid o el Estadio La Cartuja de Sevilla. Eso sí, en el recinto londinense caben hasta 90.000 personas, que ya es otro nivel y el artista británico ha vuelto a hacer historia.

Ha sido una de sus noches más especiales de su gira mundial 2022 'Love On Tour' y que se extenderá, como no podía ser de otra manera, hasta el 2023. Tenemos Harry para rato y su compañero de One Direction, Niall Horan, no quiso perderse la magia que se vivió por partida doble, 18 y 19 de junio. ¡Ha sido apoteósico y en CADENA 100 te contamos todos los detalles!

El emotivo mensaje de Harry Styles en Londres

"Wembley, anoche fue uno de mis espectáculos favoritos en los que hemos tocado. No sé por dónde empezar a agradecerte, estoy completamente abrumado. Estoy tan agradecido, estoy tan feliz. Gracias Gracias. Los amo a todos. Te veo luego. H". Palabras de Harry Styles que, sin lugar a duda, se quedaban cortas ante todo lo vivido. A todo esto, sumándole las increíbles imágenes que el propio artista ha compartido en las redes. Él y, por supuesto, su legión de millones de seguidores en todo el mundo. Todos, de una forma u otra, estuvieron muy presentes el pasado fin de semana a uno de los acontecimientos más grandes de la música este año, de la mano del intérprete de 'As It Was'. Con su nuevo álbum, 'Harry's House', no ha hecho más que reafirmarse como una de las voces de mayor referencia a nivel global.

Como le han escrito sus fans, muy orgullosos de verle llegar tan lejos: "¡Estoy tan increíblemente orgullosa de ti, Harry!", "¡Gracias por brindarnos siempre un gran espectáculo! ¡Te amamos!", "la mejor noche de mi vida, nunca lo olvidaré" -por los afortunados que sí presenciaron el concierto, con el recinto lleno hasta la bandera-, "¡Dios mío, eres increíble!" o que "lágrimas literales por todo el show, te queremos mucho y estamos muy orgullosos de ti. ¡Gracias!". Harry tampoco pudo evitar emocionarse, dejándonos un momento en que parecía que sus lágrimas iban a empezar a brotar por sus mejillas de un instante a otro...

Sobre todo, si hubo un momento que eclipsó a todos sus fans y que terminó por poner el broche de oro, fue la presencia de Niall Horan entre el público. Además con un emotivo gesto: le grabaron saludando a Gemma Styles, la hermana de Harry. Todos los incondicionales de One Direction, como si no hubieran pasado los años, emocionándose siempre con cada detalle por pequeño que sea, cada vez que se produce una nueva oportunidad que vuelve a reunir a algunos de los integrantes de la banda británica.

Las redes ardían con este momentos y miles de reacciones como estas: "Lloro", "mírenlos, como en los viejos tiempos", "¿cómo que fue Niall?" -se preguntaban muy sorprendidos y a la vez emocionados-, "qué lindos" o que "se me caen las lágrimas". Está claro que no solamente ha significado un concierto histórico en la exitosa carrera de Harry Styles, sino también la demostración de quiénes lo apoyan y lo quieren, estando ahí a su lado en los días más importantes de su vida. ¡Enhorabuena y por mucho más, artista!

Relacionados

CADENA 100