La declaración de amor de Harry Styles en su nuevo álbum, 'Harry's House': las pistas que esconden las letras

En este viaje al pasado, el exintegrante de 'One Direction' nos teletransporta en una máquina del tiempo hasta los años, sesenta, setenta y ochenta
Harry Styles presenta su nuevo disco

Tiempo de lectura: 2’

Harry Styles acaba de sacar a la luz su último álbum 'Harry's House' protagonizado por trece canciones que consta de varios hilos conductores. El primero de ellos, una carta al pasado, a un amor que creía haber perdido pero al que pide otra oportunidad por si regresa. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Harry Styles


En este viaje al pasado, el exintegrante de 'One Direction' nos teletransporta en una máquina del tiempo hasta los años, sesenta, setenta y ochenta, aunque con varios sonidos de comienzos de los dos mil. De la mano de un estilismo de studio 54, el artista ha cedido también el protagonismo a otras voces y a los instrumentos en este nuevo álbum.

Como si de una película se tratara, todas las canciones versan entorno a un amor del pasado, como apuntábamos, y a una carta con remitente desconocido y que muestra los sentimientos de este icono de música y moda.



El análisis de la tracklist

  • 'Music For a Sushi Restaurant' es la intro que propone el artista en 'Harry's House'. Una presentación más que perfecta de un disco como si de una primera escena de película se tratara con diferentes sonidos y diálogos.
  • 'Late Night Talking' es la primera canción lenta del proyecto musical y como si de una declaración de amor se tratara y una antesala a un baile de fin de curso, tararea 'I can´t take my eyes on you' o 'I can´t get you of my mind'.
  • Como adelantábamos, la parte instrumental ha tenido un gran peso en este álbum del artista pues en 'Grapejuice' lo demuestra priorizando un diálogo, mucho más hablada y donde los instrumentos son protagonistas.
  • Y qué podemos decir de 'As it Was', la canción más viral hasta el momento del disco. Que suena en coches, en fiestas y, por su puesto, a través de las redes sociales, siendo una de las bandas sonoras favoritas de la primavera.
  • Cabe destacar también la sexta canción del disco, 'Little Freak', donde refleja claramente los recuerdos del pasado y donde reitera que esta pensando en esa persona de la que habla duranye todo el disco.
  • 'Cinema' quizás sea una de las canciones más diferentes. Que no hay séptima mala y aquí podemos saborear la libertad del artista que comienza la canción con un solo de guitarra y donde propone una canción mucho más acústica que las anteriores.
  • Como decíamos, la música disco de las décadas setenta y ochenta está muy presente en todo el álbum y, concretamente en 'Daydreaming', donde propone un nuevo capítulo que se asemeja mucho a la primera canción de la tracklist.
  • 'Satellite' nos ha robado a todos el corazón, donde el artista marca una ruptura y donde anuncia que si se ha ido es por y para esa persona a la que se dirige.
  • Sin embargo, la última canción es la mejor guinda del pastel que podía elegir en 'Love of My Life', donde desnuda todos sus sentimientos y la manera más honesta de declarar un amor.


Relacionados

CADENA 100