El vídeo viral de Miley Cyrus sobre el trauma que cambió su vida (y su voz): "Me aferré a lo que quedaba..."

La intérprete de 'Wrecking Ball' se ha sincerado sobre sus recuerdos con Liam Hemsworth y una de las experiencias más duras de su vida
El vídeo viral de Miley Cyrus sobre el trauma que cambió su vida (y su voz): "Me aferré a lo que quedaba..."
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No todo es oro lo que reluce y la vida de Miley Cyrus ha tenido episodios de muchas sombras. No ha sido la primera vez que la artista se ha sincerado sobre los momentos más duros, tanto en lo personal como en su trayectoria musical y ha vuelto a hacerse viral. Ha sido a través de TikTok, en un vídeo que un seguidor ha rescatado de la intérprete de 'Wrecking Ball' y que ha recibido cientos de comentarios. Aquí en CADENA 100 te contamos todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

El momento que cambió la vida a Miley Cyrus

Como relataba la artista, recordando sus años de matrimonio con Liam Hemsworth: "Cuando estaba casada -comenzamos a andar desde los 16 años- nuestra casa se quemó. Nunca supe si realmente nos casaríamos o no... Perdimos nuestra casa en Malibú y puedes notar en mi voz, antes y después del incidente, la diferencia. Causó un trauma en mi voz, así que me aferré a lo que quedaba de la casa, que éramos él y yo... Siempre lo amé y lo amaré demasiado. Lo seguiré haciendo..."

A todo esto, nos quedamos también con la evidencia de que Liam y Miley siempre se llevarán en el corazón el uno al otro. Su ruptura hace unos años, que dejó devastado al mundo del corazón, sin duda sorprendió a medio mundo. Sin embargo, años más tarde y habiendo dejado reposar cada uno sus sentimientos, se quedan con lo mejor que vivieron. Lo bueno y también lo más complicado, como ese incendio que sufrieron en casa y que a la artista le provocó un trauma que se tradujo en un notable cambio en su voz y así lo explicaba ella misma.

El otro varapalo que afectó a la intérprete de 'We Can't Stop'

Y la otra experiencia que te compartíamos, hace unos días en CADENA 100, fue la dura infancia de Miley. En una reciente entrevista que rescataba un usuario de TikTok (@fridarayy), la artista recordaba que "cuando tenía 12 años, no iba a fiestas de pijamas porque tenía que trabajar al día siguiente. Eso no es normal..." Palabras que hacían reflexionar a los seguidores de la cantante, muchos sin ser conscientes de que la exitosa y lujosa vida de una estrella como Miley Cyrus ha sido un camino de muchas luces, pero también sombras.

Una vida que, por supuesto, ella eligió y nadie le obligó a convertirse en el talento que ha sido y sigue siendo. Aunque a veces cumplir un sueño supone pagar un alto precio, sacrificando momentos importantes. Eso sí, parece que al hacer balance le ha compensado todo ese esfuerzo. Tal como explicaba Miley: "Salir, divertirte y experimentar la vida: eso es normal. Así que lo que estaba haciendo, o lo que estoy haciendo, es tan escandaloso... No podía salir con mis amigos para el show de Juicy J por la noche porque tenía que trabajar mañana..." Más allá de lo que vemos, nos encontramos con una Miley que ha sufrido y, pese a todo, no ha dejado de darnos una lección de talento y superación a todos.

Relacionados

CADENA 100