El duro relato de Miley Cyrus sobre su infancia que se ha hecho viral: "No podía salir con mis amigos..."

Ella es una estrella global que, desde muy pequeña, nos conquistó con su gran talento pero... ¿cómo fue realmente la niñez de Miley Cyrus?
El duro relato de Miley Cyrus sobre su infancia que se ha hecho viral: "No podía salir con mis amigos..."
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

"Miley Cyrus no tuvo infancia por darnos la nuestra" son las claves que resumen el vídeo que se ha hecho viral en TikTok en las últimas horas. La artista estadounidense, que desde muy pequeña nos abrió las puertas de su casa -en la ficción- en Malibú, cumplió el sueño de millones de niños y adolescentes con Hannah Montana. Los nostálgicos e inolvidables años 2000 fueron, sin lugar a duda, irrepetibles: en la música, en el cine y en las series. Sin embargo, la vida de la intérprete de 'Wrecking Ball' no fue la vida normal de cualquier niña de apenas diez años que ya empezaba a verse entre camerinos, rodajes y bambalinas. Pero ¿cómo fue realmente la infancia de Miley? En CADENA 100, hemos rescatado las palabras de la artista, más sincera que nunca.

La cara B del éxito de Miley Cyrus

Como ella misma contaba, en una reciente entrevista que ha compartido un usuario de TikTok (@fridarayy): "Cuando tenía 12 años, no iba a fiestas de pijamas porque tenía que trabajar al día siguiente. Eso no es normal..." Palabras que han hecho reflexionar a los seguidores de la artista, muchos sin ser conscientes de que la exitosa y lujosa vida de una estrella como Miley Cyrus ha sido un camino de muchas luces, pero también sombras. Una vida que, por supuesto, ella eligió y nadie le obligó a convertirse en el talento que ha sido y sigue siendo. Aunque a veces cumplir un sueño supone pagar un alto precio, sacrificando momentos importantes. Eso sí, parece que al hacer balance le ha compensado todo ese esfuerzo.

Tal como explicaba Miley: "Salir, divertirte y experimentar la vida: eso es normal. Así que lo que estaba haciendo, o lo que estoy haciendo, es tan escandaloso... No podía salir con mis amigos para el show de Juicy J por la noche porque tenía que trabajar mañana..." Es decir, que mientras que los fans iban a los conciertos de su ídola, ella no podía hacer lo mismo. La hija de Billy Ray Cyrus no podía permitirse el lujo de disfrutar de los artistas que ella admiraba y tenía como referentes. Su trabajo, casi sin descansos, era su vida las 24 horas del día y todos los días del año.

A todo esto, sus fans le han dejado comentarios como estos: "Yo a su edad disfrutaba del 'Bangerz' Tour", "y pensar que a los 13 años disfrutaba viéndola en la televisión, pero después te das cuenta de lo mal que lo pasaba" o que "no te merecemos, reina", han sido solo algunas de las reacciones al testimonio más revelador de su carrera y su vida. Porque por convertirse en una estrella global, ella dejó a un lado las prioridades que cualquiera hemos tenido de niños y recordamos que a lo largo de todos estos años nos ha mostrado algunos de sus episodios más complicados. Como su separación de Liam Hemsworth, una de las más comentadas en la historia de las rupturas de las 'celebrities', que a día de hoy sigue habiendo alguna incógnita sin resolver sobre qué ocurrió de verdad para que la expareja tomase caminos por separado.

A pesar de la montaña rusa de emociones que ha sido y es ser Miley Cyrus, la artista recuerda con mucho amor aquellos años que vivió con Hannah Montana. No han sido pocas las veces que ha compartido en las redes algunos recuerdos de la serie, junto a sus compañeros de reparto -en compañía de su padre o de la actriz Emily Osment, la mítica Lilly Truscott- o con posando con una camiseta de la intérprete de 'The Best Of Both Worlds' ('Lo mejor de ambos mundos': ser Hannah y ser Miley). Una infancia dura que, pese a todo, ha sido crucial en su camino al éxito.

Relacionados

CADENA 100