La explosiva proposición de Shakira a Nick Jonas que le ha hecho sacar los colores al artista

El integrante de los Jonas Brothers es, sin duda, uno de los apoyos incondiconales de la artista colombiana tras su ruptura con Piqué
La explosiva proposición de Shakira a Nick Jonas

Tiempo de lectura: 2’

Shakira está recibiendo numerosos apoyos desde que anunciara su separación de Gerad Piqué y entre ellos, sus compañeros de profesión. Paralelamente a su ruptura, la colombiana está viviendo uno de sus mejores momentos laborales, entre los que destaca el programa de televisión que hace junto a Nick Jonas, su gran cómplice en esta etapa, con el que nos ha regalado un momento de lo más viral. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Nick Jonas, un apoyo incondicional para la colombiana

Nick Jonas arrasa en el escenario de SNL mientras luce de forma espectacular traje estilo años 80


Concretamente, ha sido durante la emisión del programa cuándo Shakira se ha atrevido a preguntarle a su compañero de espacio si se atrevía a bailar junto a ella 'Chantaje', uno de los temas de éxito de la artista junto a Maluma. "Do I salsa?? Sometimes. New episode of #DancingWithMyself tonight at 10/9c on @nbc!!", ha publicado el integrante de los Jonas Brothers en su cuenta de Instagram.



La colombiana ha compartido varias publicaciones calentando motores de ese 'Dancing with myself', de la cadena NBC, que está haciendo las veces de escudo emocional. Tener un lugar al que recurrir cuando una ve cómo su castillo de naipes se desmorona, es un alivio. Y allí, en ese plató y con Nick Jonas como uno de los pilares más fuertes, está hallando un punto de energía nada desdeñable. Tampoco podemos olvidarnos de los temas que ha sacado recientemente y con los que se ha situado, de nuevo, en el centro de la actualidad de esa industria a la que le debe la vida.



No cabe duda que el hermano de Joe y Kevin Jonas se está convirtiendo en un gran apoyo para la intérprete de 'La Tortura' en estos momentos más complicados tras su separación del futbolista del Barcelona. Hace días que conocemos esta noticia y son muchos los rumores e informaciones que salen sobre la expareja más allá del comunicado que emitió la de Barranquilla. ""Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dijeron desde su oficina de comunicación.

Ahora solo queda respetar la voluntad de la pareja. Una separación en la que, como reza el comunicado hecho público por Shakira, debe primar por encima de todo el bienestar de la familia que han creado. De esos dos pequeños, Milan y Sasha. Una verdadera lástima que nos deja sin una de las parejas estelares de todo el panorama mundial. Sin embargo, parece una decisión que se tomó hace tiempo, ya que varios medios de comunicación adelantaron que el catalán y la colombiana estaban atravesando una crisis y que incluso el jugador de fútbol ya hacía vida separada de la madre de sus hijos desde hace varias semanas.





Relacionados

CADENA 100