La prueba viral que demuestra que Taylor Swift tiene una canción para todo: "A mí me pasó..."

Millones de fans de Taylor Swift se identifican con sus canciones en cualquier situación y este vídeo lo confirma: se ha hecho viral en TikTok
La prueba viral que demuestra que Taylor Swift tiene una canción para todo: "A mí me pasó..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¿Cuántas veces habrás dicho o escuchado que un artista tiene canciones para todo? Es decir, que tan pronto te representa en tus días más tristes como que te acompaña en los momentos de fiesta, como si sus letras y melodías tuvieran el poder de describir a la perfección cómo te sientes. De tal forma que, si tú no eres capaz ni de explicar qué te pasa, la música ya lo hace por ti. Y sí, en muchas ocasiones lo que consigue la música es algo mágico. Los seguidores de Taylor Swift acaban de demostrar, de la manera más ingeniosa y divertida en TikTok, que las joyas musicales de la artista valen para cualquier situación en la vida, sea cual sea. En CADENA 100, nos hemos quedado sin palabras. ¡No te lo pierdas!

¡Taylor Swift tiene canciones para todo!

Si todavía no te lo crees, es que aún no has visto este vídeo que nosotros hemos descubierto. Lo que ocurre en TikTok es, cuanto menos, increíble a veces y un usuario de la red social ha demostrado, canción a canción, que Taylor Swift tiene un tema para todo. Contenido que no ha tardado en hacerse viral y los fans de la estadounidense así lo han confirmado. ¿Que te rompieron el corazón? Taylor le pone música. ¿Que encontraste al amor de tu vida? También. ¿Que tuviste un flechazo y esa persona nunca va a estar contigo? No te preocupes, hay letra. Incluso para otras situaciones que nunca hubieras imaginado...

Si te han roto el corazón, Taylor te canta 'All Too Well', pero si has tenido la suerte de encontrar al amor de tu vida, será mejor que escuches 'Daylight'. A no ser que seas una persona muy enamoradiza, de las que tienen más de un "crush" al día, aunque sepas que nunca podréis estar juntos y entonces tu canción quizás sea 'Enchanted'. Pero si empezaste a salir con alguien, pensando que solo sería pasajero y al final te enamoraste perdidamente, pues tienes 'Wildest Dreams'. Ojo, que no solamente hay amor, también otras situaciones como que "compraste la casa de una compositora, escritora y filántropa millonaria", pues entonces ponte 'The Last Great American Dynasty'. Si te ocurre algo quizá más surrealista, como una historia de thriller o terror -que esperamos que no-, siempre te quedará 'No Body, No Crime'.

Pero si estás en una relación que debes mantener en secreto, produciéndote angustia y no saber si la otra persona se quedará contigo, te sentirás comprendida o comprendido con 'Dancing With Our Hands Tied'. En caso que hayas logrado salir de una relación tóxica, tengas una nueva pareja y aún así tu cabeza te haga extrañar lo anterior que viviste -que ya manda narices-, pues 'The Way I Loved You' es para ti. Si rompiste con esa persona y la echas de menos, pero no te arriesgas a escribirla y volver a pasarlo mal, tu historia está escrita en 'I Almost Do'. Y si estás intentando todo el tiempo ser una versión perfecta de ti, pese al miedo que te produzca crecer y que los demás se alejen de ti, escucha 'Nothing New'. Ya para poner el broche de oro, si tu persona amada se va a casar y no es contigo, si se te ocurre ir a interrumpir la boda -ten cuidado, no te pase lo mismo que al ex de Britney Spears- a lo mejor 'Speak Now' te sirve de inspiración. ¿Y tú? ¿Con qué canción de la vida de Taylor Swift te quedarías?

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100