El vídeo que demuestra que Sebastián Yatra no sabe aplaudir... y él lo reconoce: "Cada vez que me veo..."

El cantante colombiano ha compartido un clip tras ser captado por las cámaras como espectador del US Open de tenis
Sebastián Yatra y sus problemas para aplaudir de los que él mismo se ríe
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas semanas, durante una entrevista con CADENA 100 minutos antes de subirse al escenario del Concert Music Festival, Sebastián Yatra hacía una confesión con la que demostraba que, a pesar de que creíamos que es un ser absolutamente perfecto, tiene ciertas 'taras' que él mismo reconoce. En aquella ocasión, revelaba a Sergio Blázquez que hay un deporte para el que es completamente negado: "Terrible, patético. El fútbol lo juego mejor que el golf, por supuesto". Lo cierto es que, ahora, no venimos a hablar de que practique ninguna actividad de esas que pueden provocarle una lesión que termine con la desdicha de impedirle subirse al escenario, pero tiene, en cierta medida, que ver con ese campo.

El cantante colombiano ha aprovechado que se encuentra en Estados Unidos para ofrecer algunos 'shows' dentro de su 'Dharma Tour' para hacer una escapada y ver algún partido del US Open. En sus publicaciones de Instagram ha presumido de ello y de su amistad con Rafa Nadal quien, al parecer, le ha facilitado las entradas para sentarse en la grada. Pero también ha adjuntado un 'clip' de unas imágenes en las que es captado por una cámara intentando aplaudir y, haciendo alarde de una de las virtudes más maravillosas con las que puede contar alguien, se ríe de sí mismo.

"Cada vez que me veo aplaudir en televisión digo que tengo que aprender a hacerlo bien y con estilo… nunca pasa", son esas palabras con las que nos pone delante de los ojos otra de esas cosas que no se le dan demasiado bien. Desde aquí, y antes de continuar, queremos alentarle: cantar como él lo hace, ya suple todas las carencias que pueda tener en otros campos. "Gracias Rafael Nadal por invitarnos a vivir de cerca algo tan único con toda crack", remata, dejando claro que es el de Manacor el que le ha permitido vivir esta experiencia.




Un trato a medias con Carlos Alcaraz

Y si Nadal es una de esas leyendas vivas de nuestro deporte, hay una figura que está emergiendo con mucha pujanza y con quien pudo intercambiar unas palabras el bueno de Yatra. Hablamos de Carlos Alcaraz, con quien se sacó una foto al lado de la que bromea sobre un posible cambio de roles, aunque sea por un momento: "Ayer estuvimos a punto de intercambiarnos el micrófono por la raqueta". En los comentarios, además, le dedica un piropo a una de esas figuras a las que aún les quedan muchas alegrías que darnos: "Un gusto conocerte Carlitos. Suerte en lo que sigue".



¡Detengan a ese hombre!

Como indicábamos, todas estas visitas tenísiticas se han podido dar aprovechando que ese espectáculo que ya ha visitado diferentes puntos de la geografía española va a girar por tierras estadounidenses. En esa misma red social donde ha presumido de su experiencia en el Billie Jean King National Tennis Center -recinto donde se disputa este Grand Slam- ha enseñado otra escena de lo más divertida: una en la que se ve cómo, en medio del 'photocall' de uno de sus conciertos, entran a esposarle. Obviamente, es todo un teatrillo que te invitamos a juzgar con tus porpios ojos.



Todas estas pincelas que hemos mostrado son, justamente, los ingredientes que le han convertido no solo en una estrella de la música, sino en uno de esos artistas por los que la gente siente una simpatía más que acusada. Yatra se ha hecho con un hueco en el corazoncito de millones de personas a lo largo y ancho del mundo, y buena culpa de ello la tienen imágenes como las que mostramos aquí, recogidas de sus últimos 'post'.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100