El fin de semana de locura de Sebastián Yatra entre Perú y Colombia: "Me levanté contento"

El colombiano ha llamado la atención por esta galería de fotos en las que se ha ido de concierto, de boda y ha atendido distintos compromisos comerciales
El fin de semana de locura de Sebastián Yatra entre Perú y Colombia: "Me levanté contento"

Tiempo de lectura: 2’

Lo de este pasado fin de semana ha sido de auténtica locura para Sebastián Yatra. El artista colombiano tiene la agenda repleta de compromisos y no ha querido dejar de mostrarnos a través de su perfil de Instagram cómo de intenso vive un periodo tan corto como pueden ser dos días de su vida.

Empezaba fuerte el colombiano el sábado a primera hora mostrándonos cómo empezaba su día a primera hora, reciénsaliendo de la ducha mientras nos mostraba su escultural cuerpo. En la misma publicación, nos mostraba cómo presume de tener su propio menú en una de las cadenas de comida rápida más populares del planeta, cómo se preparaba junto a sus fans para su concierto en Perú o cómo atendía otro de los compromisos comerciales que tenía agendados.



Y es que Sebastián Yatra es todo un hilo de masas en Latinoamérica, no solo en Colombia. Cada una de sus giras, esté en el país que esté, va acompañada de una serie de acciones que el cantante -y también actor- no rechaza y que logran que su nombre en la música siga expandiéndose, logrando que su marca sea de lo más reconocida.

En esta extensa galería de fotos también le hemos visto disfrutando de la gastronomía local y, cómo no, visitando el país mientras preparaba su miultitudinario concierto que, por supuesto, fue todo un éxito. El caso es que al cantante le da tiempo a todo y eso que aún le queda por enseñarnos a qué se dedi



Porque después de su viaje a Perú, regresó a Colombia para preparar el próximo tramo de su gira, por lo que tiene unos días de margen para atender otros compromisos, esta vez personales. Ayer vimos como el artista compartía algunas fotos durante la ceremonia de enlace de sus amigos Nico y Ana, con los que tiene relación desde siempre, tal y como él mismo reconoce.

Pero sin duda, su mayor recuerdo de este pasado fin de semana es el de su concierto en Perú, que ha cerrado una etapa estupenda después de visitar otros países como México, Honduras, España, Chile, Uruguay, Argentina, Paraguay y Bolivia durante este "Dharma tour 2022" al que aún le queda fuelle.



Después de cubrir el tramo latinoamericano, Sebastián Yatra se dirige a Estados Unidos y Canadá durante un mes y medio para continuar con su gira. Las ciudades que lo recibirán a partir del 25 de agosto son Houston, Dallas, Hidalgo, San Antonio, Laredo, Phoenix, San Diego, Los Ángeles, Seattle, Portland, Las Vegas, San José, Chicago, Montreal, Toronto, Atlanta, Orlando, Miami, Washington, Nueva York y Boston.

A partir del 20 de octubre solo le quedarán por afrontar las últimas fechas de la gira en este 2022, un año incansable para el artista, que no ha querido perder la oportunidad de aprovechar el momento: Ecuador, Colombia y Puerto Rico serán los últimos tres países que vean su show antes de comprobar qué nos tiene preparado el colombiano para 2023. ¡Estamos muy pendientes de sus movimientos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100