Contigo, no: la de Sebastián Yatra o Carlos Vives y otras 'cobras' de los artistas a sus fans

El último en verse entre la espada y la pared es Rauw Alejandro en uno de sus conciertos más recientes
Fans que intentaron robar un besos a sus artistas favoritos
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Muchos artistas en algún momento de sus carreras se han visto envueltos en ese tipo de situaciones tan incómodas como lo son que un fan se suba al escenario o te aborde en medio de la calle para intentar besarles. La mayoría solo buscaban agradecer a sus fans todo el cariño recibido a través de un abrazo o un gesto significativo, como invitarles a subir al escenario. Pero han sido en varias ocasiones donde las fanáticas no han podido controlar su entusiasmo y han intentado plantarles un beso. En CADENA 100 vamos a rescatar algunos de esos 'tierra trágame' en medio de los que se han visto involucrados artistas como Sebastián Yatra o Carlos Vives, ambos parte de la mejor variedad musical de esta casa.


RAUW ALEJANDRO

El artista puertorriqueño demuestra su amor por Rosalía casi a diario, desde los regalos casi constantes a la catalana hasta acompañarla durante gran parte del Motomami World Tour. Y otra vez más lo ha vuelto a hacer. Tras volver a su agenda laboral, en uno de sus conciertos invitó a una fan a subir al escenario como gesto de simpatía y agradecimiento, pero para su sorpresa ella intentó darle un beso. Rauw de inmediato apartó la cara y seguridad bajo a la fan de inmediato del escenario.

El intérprete de "Hawai" en 2017 tuvo que afrontar una situación parecida durante uno de sus conciertos en Guadalajara, México. Mientras Maluma cantaba "El perdedor" una fan subió al escenario sin permiso, aun así, el cantante se mostró dispuesto a hacerse unas cuantas fotos e incluso la abraza, hasta ahí todo iba bien. El problema surgió cuando ella decidió lanzarse para darle un beso, el rápidamente se escabulló apartando la cabeza y dándose la vuelta. En ese mismo instante entró un miembro de seguridad y la sacó rápidamente del escenario.




SEBASTIÁN YATRA

El colombiano recibió un besazo en uno de sus conciertos en Estados Unidos, durante su Gira Mundial de 2021. Una de sus muchas fans consiguió llegar a primera fila y abrazarle, algo que muchos querrían. Pero la fanática, no conforme con ello, decidió subirse al escenario, mientras Sebastián presentaba su próxima canción, y darle un beso a la vez que lo grababa. El vídeo se viralizó tanto, que hasta el propio Yatra lo subió a sus redes.

CARLOS VIVES

El cantautor de "Carrito" en pleno concierto en Toronto, Canadá, recibió en el escenario a una fan que había conseguido escabullirse de los agentes de seguridad. Carlos al ver que la intención de la fanática no era provocarle ningún mal, la dio un abrazo y quería darla un beso en la mejilla, cuando ella giro la cara para fundirse en un apasionado beso, tanto que hasta el intérprete cerró los ojos. El estadio estalló a gritos y vitoreo. Mientras la música seguía sonando el personal de seguridad entró al escenario para sacar cuanto antes a la joven, que ya se había escabullido de ellos una vez, del escenario. A Vives le fue complicado continuar con la letra y seguir adelante con el espectáculo.


Un fan besa a Carlos Vives en pleno concierto


ROMEO SANTOS

En 2010 durante uno de sus conciertos invitó a una fan a subir al escenario para interpretar junto a él, una de sus canciones. En plena actuación la seguidora empezó a besarle de manera apasionada, incluso le mordió el labio. El artista se quedó en 'shock' y tardó en reaccionar unos segundos.


Una fan besa a Romeo Santos en pleno concierto



Relacionados

CADENA 100