Victoria Beckham, muy preocupada por el futuro de su hija Harper: "Viendo lo cruel que es..."

Como cualquier madre del mundo la sobreeprotección con los hijos siempre es mayor y más si son menores de edad, como es el caso de la benjamina
Victoria Beckham, muy preocupada por el futuro de su hija

Tiempo de lectura: 2’

Victoria Beckham y David se han consolidado como una de las parejas más admiradas del panorama social, deportivo y musical. Desde que comenzaran su relación siempre han formado un equipo idílico de la mano de sus cuatro hijos, de los que no dudan en presumir públicamente e incluso a través de las redes sociales. Sin embargo, no todo es color de rosas y la diseñadora de moda no ha dudado en hablar alto y claro sobre la cara B de la fama y de su mayor preocupación como madre y, en concreto, con uno de sus hijos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Una familia idílica



Como cualquier madre del mundo la sobreeprotección con los hijos siempre es mayor y más si son menores de edad. Es por ello que la modelo ha contado que su hija Harper, en un futuro, le ha dicho que quiere abrirse sus propias redes sociales, algo de lo que no está muy de acuerdo la mujer de Beckham. "Viendo lo cruel que es la gente, la verdad es que me preocupa", ha comentado para la revista Vogue.

Y es que no cabe duda que todos hemos crecido de la mano de la pequeña de la casa -ya no tan pequeña- que roza la preadolescencia, una etapa llena de incertidumbres para ella y para su familia. "Ella está en la edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero queremos asegurarnos de que nos comunicamos mucho como familia y que ella se rodea de buenos amigos", ha desvelado Victoria.



Desde que la pequeña de la casa cobrara protagonismo en las redes sociales, su influencia ha crecido exponencialmente y, de hecho, muchos apuntan que es la justa sucesora de su madre ya que también tiene pasión por el mundo de la moda, aunque siempre acorde a la edad que tiene. De hecho, la propia Victoria ha desvelado que su hija nunca llevaría la ropa que ella usaba en sus primeros videoclips y conciertos. "No le gustan, dice que nunca se las pondría porque cree que eran demasiado cortas".

Los planazos madre a hija

La ex miembra de las 'Spice Girls', de 46 años, reclutó a Harper de 9 años para que le aplicara su sombra de ojos para un video promocional para su línea de maquillaje. Harper ha apostado por un set de sus sombras de ojos Lid Lustre, que forma parte de la colección de su madre. Las sombras están disponibles en diferentes tonos y con un precioso y mágico acabado brillante. Se trata de un look sencillo y discreto, pero aporta un un aspecto deslumbrante, agrandando los ojos y provocando una mirada con mucha intensidad. Victoria lo ha lucido con el tono de rosa champán, y así se puede observar en la publicación que compartió la diseñadora.




Relacionados

CADENA 100