El motivo por el que Christian Gálvez no quiso conocer a Beckham y la historia de un jugador que le "marcó"

Descubre en 'De Sábado con Christian Gálvez', de CADENA 100, las historias más curiosas y sorprendentes de la vida del presentador y Víctor Parrado

audio

El motivo por el que Christian Gálvez no quiso conocer a Beckham y la historia de un jugador que le "marcó"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En el último programa, en CADENA 100, Christian Gálvez y Víctor Parrado relataron cómo en Cádiz se ha perdido una ninfa. Se llama Pirri y canta el himno del Real Madrid. Sus dueños han dado la voz de alarma… con un video viral en el que se escucha a Pirri cantando el himno del Real Madrid. Están desolados, y piden a quien la pueda ver que, para rescatarla, estiren el dedo, y digan aquellos de “sube Pirri”. Esperamos que esos niños que le han enseñado a cantar, la tengan pronto de vuelta en casa.

Parrado le ha preguntado a Christian Gálvez por sus anécdotas con futbolistas. "Te podré decir que una vez conocí a uno de mis mayores ídolos, que me llevé tal chasco que cuando Beckham, que es mi futbolista favorito, llegó al Real Madrid, Iker me llamó para conocerle y no quería conocerle y no fui. Prefería admirarlo desde la distancia, aunque nunca compruebe que huele a coco después de entrenar", bromea.

Además de esta pequeña anécdota, Christian relató otra más dolorosa: "La anécdota más especial fue la que viví con Rubén de la red. Estábamos en casa esperándole para jugar al Fifa y fue cuando se lesionó. Además, Rubén me pidió que hablara en su boda y ¿qué discurso haces cuando un tío que jugó como jugó, que se trunque su vida deportiva por u problema en el corazón? Le dije que esperaba que el corazón le siguiera latiendo para correr detrás de sus hijos. Fue una cosa que me marcó bastante". Rubén de la Red solo tenía 23 años cuando sufrió un desvanecimiento en el partido de Copa del Rey entre el Real Unión de Irún y el Real Madrid. Dale al PLAY para escuchar la anécdota completa de Christian.

‘De Sábado con Christian Gálvez’

¡Disfruta del comienzo del fin de semana en CADENA 100! Si quieres escuchar las historias y curiosidades más divertidas y entretenidas, las tendrás, todos los sábados por la mañana, de 9h a 14h en CADENA 100. ‘De Sábado con Christian Gálvez’ es un programa de radio en el que los oyentes cobran protagonismo, aderezado con La Mejor Variedad Musical. No te olvides que, también, podrás verlo en streaming, a través de CADENA100.es. ¡Te esperamos!



CADENA 100