"¡¿Qué estás haciendo?!": el viral momento de Victoria Beckham junto a su hija Harper, que sigue sus pasos

Ha sido la mujer del exjugador del Real Madrid la que ha compartido, a través de stories de Instagram un épico momento con la pequeña de la casa
El viral momento de Victoria Beckham junto a su hija Harper

Tiempo de lectura: 2’

Victoria Beckham ha protagonizado un entrañable momento con su hija pequeña. Si por algo se caracteriza la integrante de las 'Spice Girls' es por el amor que tiene a todos sus hijos. Sin embargo, después de tres varones con su pareja, David Beckham, la pareja tuvo por fin a su princesita, la pequeña de todos, con la que comparten momentos que te robarán el corazón, como el que ha subido la modelo en sus redes sociales junto a la pequeña. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Victoria Beckham se deja maquillar por su hija Harper Seven y el resultado te sorprenderá


Hace tan solo dos semanas que la integrante de las 'Spice Girls' compartía en sus redes sociales un vídeo con su pequeña donde la protagonista es una carta que le dedica Harper a la modelo con motivo del día de su cumpleaños. "Feeling like a very blessed and loved mummy today on my birthday", "Me siento como una mamá muy bendecida y amada hoy en mi cumpleaños", escribía la modelo en redes junto a un vídeo de su hija leyéndole la carta que le había escrito por su cumpleaños.



Sin embargo, madre e hija han protagonizado un momento que, seguro, recordarán toda la vida. Ha sido la mujer del exjugador del Real Madrid la que ha compartido, a través de stories de Instagram un épico momento. En él aparece Harper maquillándose con los productos de su madre. "Harper, ¿qué estas haciendo?", le pregunta a su hija. "Pintandome con tu maquillaje, con este pintalabios para ponerle color a mi cara", le ha dicho su hija muy risueña. No cabe duda que la hija del matrimonio más mediático y glamouroso del mundo ya apunta maneras. ¿Seguirá los pasos de su madre en cuanto al mundo de la moda?

ctv-0ow-fotojet---2022-06-20t093403199


Sin embargo, no es la primera vez que madre e hija protagonizan un divertido momento como este. La ex miembra de las 'Spice Girls', de 46 años, reclutó a Harper de 9 años para que le aplicara su sombra de ojos para un video promocional para su línea de maquillaje. Harper ha apostado por un set de sus sombras de ojos Lid Lustre, que forma parte de la colección de su madre. Las sombras están disponibles en diferentes tonos y con un precioso y mágico acabado brillante. Se trata de un look sencillo y discreto, pero aporta un un aspecto deslumbrante, agrandando los ojos y provocando una mirada con mucha intensidad. Victoria lo ha lucido con el tono de rosa champán, y así se puede observar en la publicación que compartió la diseñadora.



"Así es como la artista de maquillaje Harper Seven utiliza Lid Lustre: una capa de Tea Rose sobre todo el párpado y un toque de Honey en el pliegue. Añade una pasada del rímel Future Lash Máscara. ¡Y ese es mi look de ojos para esta primavera!", ha agregado Victoria al divertido video que ya cuenta con más de 180.000 reproducciones y miles de comentarios de seguidores que no se esperaban ver esta fantástica faceta de la joven.

Relacionados

CADENA 100