Shakira deslumbra en su debut sobre la alfombra roja de la Met Gala: el desliz que ha protagonizado
Tiempo de lectura: 2’
El gran despliegue de la alfombra roja de la Met Gala, nos dejó algunos de esos momentos que pasan a la historia del arte y de la moda en el mundo 'celebrity'. Liderado por el icóno de la moda, Anna Wintour, el Museo Metropolitano del Arte de Nueva York ha abierto las puertas en una nueva edición. Considerados los 'Oscars' de la moda, bajo la temática o 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' y un 'dresscode' inspirado en 'El Jardín del Tiempo', la novela de J.G Ballard estrenada en 1962. La historia de un conde, Axel, que junto a su mujer vive en un palacio cuya ubicación no puntualiza, rodeado de esplendorosas flores que poseen el poder de retroceder en el tiempo cuando se cortan, lo que permite al matrimonio mantener su lujoso e idílico modo de vida mientras el mundo enfrenta desafíos externos. No obstante, cuando se agotan las últimas flores del jardín, el inexorable paso del tiempo aprisiona a los protagonistas, transformándolos en estatuas. Así, su palacio y su jardín quedan como mudos testigos de su historia.
Una temática que los invitados han sabido trasladar a la perfección, manteniendo ese halo de misterio y oscuridad que rodea a la novela. n el que se invitaba a sus asistentes a jugar con las flores. Elsa Pataky, Zendaya, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Rosalía o Penélope Cruz, son algunas de las personalidades que han acudido al gran evento del arte y la moda.
Quien también ha brillado con luz propia, ha sido la artista Shakira que acudía con un esplendoroso vestido rojo sin tirantes y un gran escote en forma de corazón que acompañaba a la perfección con unas mangas abullonadas que le otorgaban el parecido a una flor Un diseño de Carolina Herrera que ha captado a la perfección la intención del evento al imponer este código de vestimenta. Sin embargo,este le jugó una ligera mala pasada que, como nos tiene acostumbrados, solventó de la manera más natural y elegante.
El tropiezo de Shakira
Es la primera vez que la colombiana pisa la Alfombra Roja de este evento. Lo hace en un año muy especial, en el que vuelve a sentirse con la fortaleza para desplegar sus encantos por la gala benéfica más importante del planeta. La colombiana llegaba a la 'red carpet' de la MET, curiosamente, poco después de desfilar por la misma Lewis Hamilton, con quien se le ha relacionado los últimos meses. Junto a Wes Gordon, creador de su vestido, desplegaba la espectácular cola del vestido para posar ante los fotógrafos. Instantes posteriores, al dirigirse hacia la escalinata para continuar con su début ante los fotógrafos allí presentes, la cantante sufría un ligero tropiezo con la cola de su vestido y sus tacones. Por fortuna, la cosa quedó ahí y todo se limitó a un pequeño susto que la artista solventó rápidamente.
EL GRAN MOMENTO DE SHAKIRA
No es de extrañar que la colombiana hiciese su debut en un año como este. Recién estrenado su álbum "resurgir", la artista está en su mejor momento. A punto de recorrer el mundo con 'Las Mujeres Ya No Lloran', la cantante parece que ha vuelto a encontrar la calma tras el tormentoso divorcio que le llevó a romper con todo.
Artistas relacionados
Relacionados